Deporte? Diabetes? Complicado? Difícil? Ilusión? Soñar? Vivir?

Este domingo pasado hice otra media maratón donde añadí 3 kilómetros para prepararme para ese sueño de la EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN el 23 de Abril, cada semana voy sumando kilómetros, ahora mismo sigue siendo un sueño, pero cuanto mas difícil es el sueño mas lo quiero y mas lucho por el, que sería la vida sino pudiera soñar por lo menos?

Al llegar a la prueba deportiva estaban esperándome Club Kampamento Base, este gran club de deportistas para decirme que me apoyaban y lucharían siempre junto a mí, saben que es muy difícil hacer deporte siendo diabetico pero también saben que es muy beneficioso.

Soy el primero y reconozco que es complicado, que a veces podemos pensar para que complicarme la vida? Ojalá pudiera veros a todos los que pensáis así, porque así era yo antes, solo por charlar y hablar, un poco de ilusión debemos de tener.

No es necesario tener facebook para leer la publicación pero creo que es muy importante la concienciación de que con diabetes, aunque a veces nos cueste mucho, nos sea horrible conseguirlo, poder podemos, jamás me esconderé y diré las cosas claras, de fácil nada y de bonito menos todavía, pero la satisfacción cuando conseguimos nuestros objetivos no tiene precio y cuando nos caemos nos levantamos con mas ganas que nadie de continuar luchando.

Os agradecería por favor un me gusta, un corazón o lo que sea para esta gran familia de Kampamento base que nos apoya a todos los diabéticos. Os dejo el enlace. Si lo leeis entenderéis mucho mas de mi vida quizás.

Gracias a todos, y hagamos saber y que la gente conozca lo que es la diabetes.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1673208426028515&set=a.471333222882714.128510.100000181204752&type=3&theater
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.