Los diabéticos debemos comer miel y yo me acabo de enterar (ironía)

Comentarios

  • Pero esto tiene alguna veracidad o es una forma de regular el crecimiento exponencial de la población liquidando a los diabéticos al decirles que tomen veneno para ellos?
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • Exacto, no te fíes de todo los que pongan en los blogs. La miel es un 99% azúcar. Puedes tomarla si tienes un bajón de azúcar, yo lo hago cuando estoy enfermo y tengo una hipo, pero nunca mas.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Claro @Sherpa41 y @pike el título era pura ironía, lo he colgado para ver qué pensabais. Lo ha publicado un conocido en su Facebook que se dedica a fabricar miel y le he puesto al hilo, obviamente. Me parece vergonzoso que este tipo de cosas se publiquen tan a la ligera.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Lo malo @nigiri es que hay gente que se lo cree.
    La miel es azúcar puro...tomar si se puede, pero con una buena dosis de insulina rápida...

    Los diabéticos podemos comer de todo, eso nos dicen, pero a diferencia de los celíacos y alérgicos no hay una ley que nos diga que ingredientes contiene cada comida preparada en un restaurante para decidir que comemos o que dosis hay que ajustar. Por ejemplo, ensalada con nuestra famosa salsa de la casa...y la salsa en cuestión es lleva mostaza y preparado de módena que son azúcar puro...yo ya he devuelto mas de un plato a cocina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ostras la mostaza es azúcar? Había comprado para hacerme pollo a la mostaza. Mierda!
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • El tema de los restaurantes es un rollo, con las salsas, que al final pides una ensalada y la lías parda. Además hay sitios que todo es con patata frita o sus variantes, cosas empanadas, bechamel, o lleva todo pan. A mí hay sitios de tapa que me cabrean, porque vas a comer y al final comes por descarte.

    Yo ya por ejemplo las ensaladas las pido sin aliño, para aliñarlo yo a mi gusto, pero a veces pasan de lo que le pido. Y en algunos sitios me he encontrado que la comida te la sirven con patatas fritas y no te dan alternativa a tomarlo con verdura o ensalada.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Depende de la mostaza Nila, mira los ingredientes y sobre todo la cantidad de HC y azúcares totales que tiene
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo hace poco hice pollo con miel y mostaza pero para un pollo entero usé una cucharada de miel, me subí unas cuantas unidades pero no una cosa loca pero claro, es lo que dice Ruthbia, podemos comer de todo pero ajustando insulina
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @Nila la mostaza guldens no tiene hidratos
  • Ah, miré la que compré y no pone nada de azúcar ni derivados. Eso sí, está mala no, lo siguiente, es muy fuerte!! Probaré a hacer el pollo y si no sale decente irá directa a la basura, no me extraña que le echen miel jajaja
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.