Aplicación para el freestyle

Buenos días,

Soy nueva en este foro estado leyendo un poquito y los temas son interesantes que preguntar si alguien sabe donde encuentro la aplicación me han dicho que se llama Gluca Night Watch según me han informado se pone el móvil cerca del sensor durante la noche y si tiene una bajada te avisa.

¿Sabéis algo?

Gracias

image

Comentarios

  • Mira este enlace @Monica Perez , http://www.gluconightwatch.com/
    Tienen también página de facebook. Conozco a una de las personas que han creado la aplicación, y ante cualquier duda estarán encantados de ayudarte.
    La app en cuanto a lecturas va genial, y la gente que ha podido configurar las alarmas está encantada. En nuestro caso no hay forma de que en nuestros móviles funcionen las alarmas, he hablado con ellos y están averiguando la causa, ya que sucede con algunos terminales. También están trabajando en un sistema nuevo para sustituir el móvil durante la noche.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Muchas gracias por la información le echaré un vistazo.
  • Pero tienes que llevar el teléfono en el brazo como en el video? Así no me hace gracia porque yo me muevo bastante y a saber donde acabaria el móvil al final... :))
  • Creo que es un invento que para salir del paso o para pasar noches puntuales de mucho deporte, días especiales de comidas o simplemente para dormir más tranquilo no está nada mal. En cuanto a llevar el móvil pegado al brazo, pues como todo , yo creo que en 1 semana te acostumbrarías. Yo algún día de cruce de cables y asueto igual lo pruebo.-
  • Como dice @sigsauer , al final te acostumbras, y para los padres es una tranquilidad poder tener controlados a los niños por la noche.
    Y a los que les preocupa si un niño podrá dormir con un móvil pegado al cuerpo, por su incomodidad, os digo que sí, mis hijas han estado años durmiendo con corsé rígido, la pequeña empezó a los tres años y ningún problema, mirad si se acostumbraron que cuando se los quitaron, llegaron a pedirme volver a ponérselo porque no podían dormir sin él.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • He probado la aplicación pero falla no me lee el sensor.Miraré si puedo mandarles un email o algo para ver en que falla
  • SI @Monica Perez , habla con ellos. Por cierto, con otras app lo has podido leer???
    Te lo digo porque nosotros con los móviles anteriores no podiamos leer ninguna.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Con la de gluconightwatch me leyó ayer noche solo una vez las demás lecturas me decía error en lectura, no he probado ninguna otra aplicación es que hay más aplicaciones que te avisen como esta si esta baja?
  • Vale, es que creía que no te había leído ninguna.
    App, tal cual con alarmas yo sólo conozco esta. Lo que si que hay una, creo que utilizan glimp, que configurando con algunos "trastos" se consigue. Se llama NIghtscout, tambien tienen página de face y los tutoriales para el montaje. Si eres mantias, o entiendes de infromática lo puedes hacer.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Tambien tienes esta otra alternativa. Mas cara y algo mas laboriosa.
  • Yo con la informática estoy un verde me meteré en la página web que sale a ver.Gracias
Accede o Regístrate para comentar.