Jornadas sobre diabetes en Ayamonte

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este jueves la inauguración de las I Jornadas de Diabetes que se van a celebrar en la localidad fronteriza de la mano del Asociación Huelva Diabetes y en el marco de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, que está desarrollando el Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte.

La primera de las ponencias, la “Diabetes Tipo I. Nuevas tecnologías”, correrá a cargo de Belén Jiménez Crespo y Manuela Díaz Suárez, Pediatras especialistas en Endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva. Será este jueves a las cinco de la tarde.

Le seguirán otras conferencias en las que se abordará “El debut en diabetes y la adolescencia”, en la que participará como ponente Francisco Javier Hurtado Núñez (Psicólogo clínico, experto universitario en Educación Diabetológica) y “Diabetes Tipo II”, a cargo de Francisco Márquez, doctor especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Serán los días veinte y veintidós de febrero respectivamente.

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.