Pauta correccion cetosis

Tengo una duda a raiz de la historia de la niña q se murió...

Cual es la pauta correcta para corregir la cetosis??

A mi me dieron una pauta(la q esta escrita en blanco y negro) y mi hija está tratada con pluma (lantus y novorapid) pero tb me han pasado otra pauta q creo q es para bomba (la otra con letras a color)

Otra duda es con q nivel de cc ir a urgencias...me han comentado q más de 3.

Alguien q me corrobore la información??

image

Comentarios

  • Nosotros las cetonass nunca las medimos y ya lleva 22 años con esto..,solo corrige las hiper.
    La dieta será por si hay vómitos..
    Pero lo principal es bajar la glucosa,dicen que es mejor poco a poco, si son valores muy altos..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me decían de corregir con las unidades que necesitase ( a mi cada unidad me baja 80) y tomase fruta, una ración por unidad que me pusiera, no zumo porque si no me subiría más el azucar y en cambio con la fruta daba tiempo a que actuase la insulina y fueran entrando lis hidratos
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Vamos que a cada uno le dicen una cosa...
  • Es difícil que aparezca una cetoacidosis cuando ya se está diagnosticado y controlado.,pero si apareciera un valor muy alto y no lo controláramos, tendríamos que ir a urgencias.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ya @Regina se q con pluma es más difícil q haya cetosis con bomba debe ser bastante más frecuente....Pero no viene mal saber q hacer y estar informados aunque yo no tengo duda de q iría al hospital pitando
  • Cuando se está enfermo y con bomba hay más riesgo de cetosis. Mucho ojo cuando hay enfermedad...yo ya he visto varias y hay que corregirlas si o si....con más insulina de lo normal incluso estando bajo, es muy peligroso, pero no te puedo decir cantidades.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
Accede o Regístrate para comentar.