Primer dia en el foro, duda con NovoMix

Hola. Tengo una gran duda cuanto más insulina (novomix 50 por la mañana y mediodía y novomix 30 por la noche )me inyecto más elevados son los niveles de azúcar. Actualmente son alrededor de 35 unidades en desayuno igual en comida y 40 en la cena y los valores de azúcar en sangre siempre están por encima de 250 y el endocrino únicamente me dice que añada más unidades. Alguien me pude ayudar a entenderlo.

Comentarios

  • No tendrás bajadas inadvertidas y lo que ves es el rebote? Es típico, a mi el endocrino me lo explicaba con este ejemplo: es como que juegas al frontón, cuanto más fuerte tiras la pelota contra la pared, más fuerte te va la devolver la pared
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @thr , creo que te hace falta un cambio en el tratamiento.. , con esas insulinas mixtas es difícil acertar. A lo mejor es lo que dice Gala, pero deberían acerte un estudio más a fondo.
    Con esos niveles puedes solicitar un ingreso en el hospital para que te reajusten el tratamiento.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.