Caducidad de los sensores FreeStyle Libre

2»

Comentarios

  • Perdón que he leído mal, pensé que era a finales de agosto. Estoy fatal, necesito vacaciones ya!!!
  • Pues ayer me llegó el pedido de dos sensores y caducan en 1 mes. He llamado y les he comentado que es vergonzoso que lo sigan haciendo. Esto no se puede denunciar? Y no dan solución y se quedan tan campantes.
    Ojalá Roche saque algo parecido, porque es de traca lo mal que funcionan.
    Venga a ganar pasta y a pasar de los pacientes. En la encuesta que hacen al final los he puesto de lo peor, a ver si terminan por cambiar la manera de trabajar. El pobre chico de atención al cliente se ve que estaba al corriente de todo y que se ponía en mi lugar, pero soluciones ninguna.
  • fjffjf

    Pues ayer me llegó el pedido de dos sensores y caducan en 1 mes. He llamado y les he comentado que es vergonzoso que lo sigan haciendo. Esto no se puede denunciar? Y no dan solución y se quedan tan campantes.
    Ojalá Roche saque algo parecido, porque es de traca lo mal que funcionan.
    Venga a ganar pasta y a pasar de los pacientes. En la encuesta que hacen al final los he puesto de lo peor, a ver si terminan por cambiar la manera de trabajar. El pobre chico de atención al cliente se ve que estaba al corriente de todo y que se ponía en mi lugar, pero soluciones ninguna.

    La solucion mas sencilla es devolverlos y que se los metan en el c...

  • Hola en mi caso Tengo un par de sensores a punto de vencer ( la obra social no me los quiere cambiar) ... alguno utilizó alguna vez algún sensor freestyle libre ya vencido caducado..???? me pueden comentar Qué resultado le dio..??..
  • Hola en mi caso Tengo un par de sensores a punto de vencer ( la obra social no me los quiere cambiar) ... alguno utilizó alguna vez algún sensor freestyle libre ya vencido caducado..???? me pueden comentar Qué resultado le dio..??..

    Holaa!! Que hiciste con los sensores caducados? Funcionaron? Depende lo que me digas, voy a ponerme y probar un sensor caducado
  • @mrastra: mi endocrina me ofreció un par de sensores Freestyle 3 para probar porque estaban a punto de caducar (les quedaban una semana de "vida"). El primero caducó al cabo de pocos días y continuó funcionando perfectamente. El segundo oficialmente ya estaba caducado, me lo puse y funcionó sin problemas. Me fuí haciendo capilares para comprobar que medían bien y estar más tranquila
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • nachemi dijo:

    Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €. Que no nos van a sacar de pobres, pero prefiero tenerlos yo.
    Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...

    que padre tener que pensar en solo pagar los envíos... 11 euritos... acá en México nos sale en 80 USD cada sensor!!! o sea dos sensores son 160 dólares.. es una locura poder usar acá los sensores continuos de glucosa... y ni siquiera son freestyle 2... son freestyle 1...
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • matrix dijo:

    nachemi dijo:

    Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €. Que no nos van a sacar de pobres, pero prefiero tenerlos yo.
    Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...

    que padre tener que pensar en solo pagar los envíos... 11 euritos... acá en México nos sale en 80 USD cada sensor!!! o sea dos sensores son 160 dólares.. es una locura poder usar acá los sensores continuos de glucosa... y ni siquiera son freestyle 2... son freestyle 1...
    No seas dónde será lo del pago del envío. Aqui en España no se paga el envío.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • matrix dijo:

    nachemi dijo:

    Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €. Que no nos van a sacar de pobres, pero prefiero tenerlos yo.
    Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...

    que padre tener que pensar en solo pagar los envíos... 11 euritos... acá en México nos sale en 80 USD cada sensor!!! o sea dos sensores son 160 dólares.. es una locura poder usar acá los sensores continuos de glucosa... y ni siquiera son freestyle 2... son freestyle 1...
    No seas dónde será lo del pago del envío. Aqui en España no se paga el envío.
    es que comentaron de envío por 11 euros. mira:

    nachemi dijo: Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • matrix dijo:

    matrix dijo:

    nachemi dijo:

    Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €. Que no nos van a sacar de pobres, pero prefiero tenerlos yo.
    Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...

    que padre tener que pensar en solo pagar los envíos... 11 euritos... acá en México nos sale en 80 USD cada sensor!!! o sea dos sensores son 160 dólares.. es una locura poder usar acá los sensores continuos de glucosa... y ni siquiera son freestyle 2... son freestyle 1...
    No seas dónde será lo del pago del envío. Aqui en España no se paga el envío.
    es que comentaron de envío por 11 euros. mira:

    nachemi dijo: Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €
    Ok, el comentario es de enero del 2017. No sé si por aquellos entonces se pagaban gastos. Ahora no ( desde 2020 que yo los compro)
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si, antes de pagaban los gastos de envío con Lubre 1. Yo los compraba de 6 en 6
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.