Hola mi nombre es Martín tengo 28 años tengo DM2

Hola a todos mi nombre es Martín soy originario de Ags México, pero tengo 3 años viviendo en USA, desde el 11 de enero de 2017 se que tengo diabetes tipo 2, mi duda entro cuando mi hermana de 27 años fue a chchecarse en un examen fisico y resulto que tenia diabetes tipo 2 fue así como un mes después me anime hacerme la prueba y casi estaba seguro que tambien yo era diabetico, ya que llevo años tomando algunas veces paro de beber meses y luego recaigo, y fue así cuando supe que también soy diabético, mucha de mi familia lo es todos mis tíos de parte de mi papa excepto una tía y creó mi papa también lo es, mis dos abuelos y mi abuela paterna que falleció a causa de las complicaciones de diabetes ya que nunca se cuido en toda su vida, ya empeze hacer dieta, y ejercicio, estoy llendo a correr, fui a una clase de diabéticos que me mando el doctor para saber leer etiquetas de comida y ver los carbohidratos que contienen los alimentos, me estoy checando mi glucosa que por cierto me sale entre 130 a 149 en ayunas y me sale mas baja 2 hrs después de comer entre 105 a 115 no se por que si debería ser al revés, soy nuevo en el foro se lo recomendaré a mi hermana ya que los dos nos hechamos la mano ya, y si tengo muchos miedos, no me sacó de mi mente que tengo diabetes y peor aun sus complicaciones, he decidido dejar de tomar y no recaer mas, ya que soy un alcohólico aparte de diabético tomaba muchisisimo, aunque la diabetes la adquiri por herencia y sobre peso al igual que mi hermana, cada vez que leo sobre las comolicaciones me quiero volver loco, bueno esperó no haberlos aburrido y seguiré de cerca este foro gracias a todos.

Comentarios

  • @Martin Stark , bienvenido al foro. No te agobies por las complicaciones; con dieta, medicación y ejercicios podemos evitar la mayoría de complicaciones derivadas de la diabetes. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Accede o Regístrate para comentar.