Problema al bajar la lantus

2»

Comentarios

  • http://www.mipediatraonline.com/empoderamiento-del-paciente-padres-y-madres/

    Estoy leyendo mucho sobre lo que me habéis comentado, es interesante, gracias! Aunque mi problema esque al principio, cuando no sabes, aunque la intuición me diga otra cosa, no me queda otra q guiarme por el profesional, que intuyo sabrá lo q hace... O eso espero.
    Mama novata con niño 5 años diabetes mellitus 1
    Medicación: según el día!
    (Lantus + novorapid)
  • Pide jeringuillas de medias unidades, te las dan en el centro de salud
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola @Tammy Santin !! Pide en tu centro de salud las jeringuillas de 0.5 unidad. Ellos sabrán bien cuales son, porque por lo general en las farmacias no saben cuales son. A mi me pasó con mi hijo y en la farmacia me daban las que no eran, y fué un lio hasta que conseguimos que nos las dieran en el centro de salud. Cuando era más pequeño le pasaba como a tu hijo y teniamos que recurrir a ellas o al metodo menos fiable de pinchar con la pluma y sacar la aguja rápido pero ahí no sabes ni cuanto deja de entrar, ni cuanto entra...
    A mi hijo le recetaron Apidra como insulina rápida y en viales, para ponerla nos dieron una jeringa especial que es como una pluma normal pero en la que insertas el vial y mide además 0.5 unidades, que es fundamental cuando son tan sensibles. Creo que te podría ayudar que te recetaran Apidra en lugar de Novorapid y con la Lantus con jeringa podrías obtener buenos resultados.... :-h
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
Accede o Regístrate para comentar.