Hola soy Javi

Tenéis trucos para salí por la noche y no me suban los indices

Comentarios

  • Hola. Si te refieres a que beba alcohol y que no le suba la glucosa... lo ideal es que esté alto mientras consume alcohol, lo importante es evitar sustos, sobre todo si no usa medición continua de glucosa, con el alcohol se pueden producir bajadas muy fuertes de glucosa y tener un susto muy grande.

    Explícanos mejor cuál es exactamente el problema que queréis solucionar.
  • Yo tengo 24 años y aun no he tenido ningún susto con la diabetes, este pasado finde salí d fiesta hice botellón y bebí bastante alcohol, (whisky Sprite) yo por mi experiencia cuando empiezo a beber me sube el azúcar pero a la larga cuando t vas a dormir si no comes algo te puede dar un buen bajón, por eso yo cuando llego a casa suelo comer algo o en este caso desayunar antes de irme para casa
  • @Alexander Boutard . buenos días. Aquí en el blog hay una entrada sobre el alcohol. Búscala, seguro encontrarás información que ayude. Lo más importante será que el chico avise a sus amigos que es diabético y les explique que si pilla una hipoglucemia por alcohol que lo tienen que llevar al hospital y que una buena hipo se puede confundir con una buena borrachera. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Accede o Regístrate para comentar.