Sin tratamiento y hago hipos e hiperglucemias!!!!

Tengo 25 años, en una analitica rutinaria me detectaron el azucar un poco elevado (115) por lo que me hice una nueva con glicada ( 6,8) y anticuerpos ( positivisimos) . No tengo l primera visita fon el endocrino hasta la semana que viene y estoy muy preocupadq porque tanto me pongo a 200 como a 50 a pesar de haber comido. siempre he tenido hipos, desde pequeña, pero ahora en l contexto de una mas que posible diabetes NO lo entiendo .

A alguien mas le ha pasado????? No hago ningun tratamiento por el momento asi que no son debidas a eso
Dm1. Glicada 6,6
Free + 14 ui Tresiba + rapida segun CH
Enfermera

Comentarios

  • T1dT1d
    Y porque no vas a urgencias? Vamos yo iria!
  • Ya he ido y me han programado la visita para la semana que viene con el endocrino... al parecer es un poco raro pero no alarmante, pero yo ya me estoy imaginando con un tumor en el pancreas
    Dm1. Glicada 6,6
    Free + 14 ui Tresiba + rapida segun CH
    Enfermera
  • Todo parece a que el pancreas lo tienes loco y tan pronto va como no va... Me alarma que vayas a urgencias y te digan que aguantes hasta la cita con el endo, pa flipar...
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • A veces la diabetes empieza así, con hipos ,mientras le quedan reservas al páncreas.Luedo ya hipers.El páncreas va haciendo lo que puede.
    Yo me estaría tranquila hasta la visita al endo, porque ese tipo de debut es para ir vigilándolo poco a poco..,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias regina espero que tengas razon . Aclaro que las hipos que me dan no son muy exageradas, pero ya me lo conozco porque hace años que me pasa. Un poco de mareo, temblor en manos y piernas, un zumito y como nueva . Pero claro, lo veo un poco raro.


    Feliz navidad !!!!
    Dm1. Glicada 6,6
    Free + 14 ui Tresiba + rapida segun CH
    Enfermera
Accede o Regístrate para comentar.