El equipo de Diabetes Foro, os desea FELICES FIESTAS!!!

La magia de la Navidad hace que un año pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante.

Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Os deseamos FELICES FIESTAS!!!

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • @Fer y compañeros todos; felices fiestas. Para los que tuvimos puntualmente la glucosilada alta ( no fue mi culpa ), porfa, que los Reyes de Oriente no nos traigan carbón.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Feliz Navidad y que el Nuevo año nos traiga por lo menos un sensor de los buenos!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • :D :D :D :D
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Felices fiestas y salud!!! Y que bajen los precios de los medidores continuos, que la Seguridad Social los subvencione...que no seamos un negocio para toda esta gentuza vamos y que de verdad se piense en nosotros desde el punto de vista de hacernos una vida lo más parecido a una persona sin diabetes :x
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Felices fiestas a todos :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Felices fiestas navidades y de todo a todos!! :x
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • T1dT1d
    Igualmente! Felices fiestas!
  • FELICES FIESTAS A TOD@S !!! Salud, dinero y Amor para todos vosotros y vuestros seres queridos ! ;)
  • Felices fiestas y a disfrutar que la vida no es solo la diabetes!! canta, rie, bebe(pero con bebida azucarada o HC jajaja)
    Deseo que 2017 sea mejor que este 2016(en mi caso a poco...) y que nos toque la mejor loteria la de la salud!
    besos a todos
  • Felicidades a todos
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • que paséis buenos días!! :-* :-* :-*
  • Felices fiestas a tod@s!!! :-* :-*
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • Felices fiestas y que la Navidad nos traiga paz y fuerzas para seguir luchando!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Felices Fiestas y mejores controles a toda esta gran familia, que disfruteis de estos dias!! :x
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Felices fiestas!
    30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10
  • Yo os deseo Felices Fiestas!!! pero no solo hoy y mañana y pasado mañana y al siguiente.
    Y sueño, no os podéis imaginar mis sueños, bueno si podéis porque los suelo contar jajaja.
    Este año le pediré a Papa Noel, a los Reyes Magos y a los científicos que las células encapsuladas vean la luz dentro de muy poco tiempo, que es un sueño que creo que veré.
    Los demás sueños se cumplirán o no pero son sueños personales, pero el anterior es para todos nosotros, egoístamente miro por nosotros por poder descansar ya por fin y soltar esta mochila un poco.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.