Ayudarán contra la diabetes con una ruta por la Sierra Gorda

La prueba se iniciará a las 10.00 horas con salida desde el colegio Carthago, con un recorrido total de 16,5 kilómetros y se realizarán también otras pruebas para niños de carácter no competitivo.

El entorno natural que discurre alrededor de Vista Alegre y Sierra Gorda se llenará de corredores el próximo 8 de enero por una buena causa: recaudar fondos para dos asociaciones que luchan contra la diabetes y el cáncer. El primer Trail Vista Alegre-Sierra Gorda está organizado por la asociación A rabo sacao, Mudos Trail y el Club Vista Alegre Trail, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, entre otras instituciones.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Ricardo Segado, destaca el carácter solidario de esta prueba, cuyos beneficios irán a «personas que realmente lo necesitan». La prueba absoluta partirá a las 10 horas desde el colegio Carthago y tendrá un recorrido de 16,5 kilómetros, con 600 metros de desnivel. Antes, a las 9 horas, empezará una prueba senderista no competitiva de 8 kilómetros y desnivel de 180 metros; y, a las 9,45, un recorrido de 5 kilómetros y 155 metros de desnivel.

Asimismo, habrá pruebas de carácter no competitivo para los más pequeños: una de 500 metros para niños entre 8 y 10 años y otra de mil metros para niños entre 11 y 14 años. Todos los participantes tendrán un obsequio. Las inscripciones costarán de 2,5 a 16 euros. Más información en la web 'www.lineadesalida.net'.

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.