Canaria diabética insulino dependiente desde los 16 años, actualmente tengo 20.

Hola buenas noches, soy nueva en el foro y todavía no me entero mucho de como va, pero quería contar como me diagnosticaron la diabetes.

Tras una analítica con resultados de azúcar algo más altos de lo normal, el endocrino decide diagnosticarme como diabética de tipo 2. A los meses de haberme iniciado en el tratamiento, vuelvo a hacerme una analítica y por desgracias el azúcar está aun más alta.

Sin ingresarme ni hacerme un buen seguimiento paso de ser diabética de tipo 2 a diabética de tipo 1.

Al tiempo me comenta mi doctora que por haberme hecho un mal diagnostico de diabetes al principio, mi páncreas a pasado de estar en estado de luna de miel, a estar totalmente muerto. Hoy en día sigo batallando con mis dosis de insulina y sigo estando algo descompensada en ocasiones.

No se me da muy bien explicarme pero con esto quiero decirles que si son nuevos en esto de la diabetes se informen bien y pregunten.

Sean todo lo pesados que tengan que ser. Más que ustedes, no conocerá nadie su cuerpo. :)

image

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.