Hipoglucemias

Hola!

Tengo una duda: Si estoy en una dieta y soy diabetica pero la llevo bien y no me suelen dar bajones pero por ejemplo por la noche me baja mucho por haber hecho ejercico por y me tomo un zumo y un bollo, esas kcal que me he comido las engordo o las quemo para poder remontar?

Muchas gracias.

image

Comentarios

  • Lo cortes no quita lo valiente. Tampoco te obsesiones, que 100 kCal no van a suponerte nada chica
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Que es peor, engordar 2 gramos por el zumo y el bollo o no despertarte por una hipoglucemia...?
  • La única forma forma de evitar eso es bomba de insulina para tener basales por tramos. El consumo basal de glucosa del cuerpo nunca es el mismo y menos si se hace deporte, es lo que hay.
  • @Artorias que razón tienes, si tienes hasta certificación, y la que sale ente la niña y el de gafas no es Meredith Grey la de Anatomía de Grey,. Si lo dice ella que es medico va ser que funciona. A no si es actriz."esto ultimo es sarcasmo" Si salio en el 2013 como nos hemos enterado antes, y encima curando a 7 millones de personas en Europa. Por cierto la oferta de compra dura 15 minutos, nunca he visto unos 15 minutos que duren tanto. Y lo cura todo como la ya conocida raiz.
    Si al final tien3n los hijos de p.... razón te olvidas de la diabetes,dejas de medicarte te mueres y dejas de sufrir.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
Accede o Regístrate para comentar.