Ciudad Rodrigo suscribe un convenio con la Asociación Mirobrigense de Diabetes

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, quiere mostrar su apoyo y colaboración a la Asociación Mirobrigense de Diabetes, que se plasma con la firma de un convenio de colaboración y la concesión de una subvención directa de 1.000 euros anuales.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales va a suscribir con la Asociación Mirobrigense de Diabetes un Convenio de colaboración, para la realización de actividades de manera conjunta.

Entre las actividades previstas en dicho convenio estará la organización y desarrollo de la Carrera y Paseo Saludable, actividad consolidada en la localidad, que muestra la solidez de la Asociación Mirobrigense de Diabetes y el gran seguimiento que tiene en el municipio.

Esta Asociación desde hace años viene desarrollando una labor muy importante con los enfermos/as diabéticos de Ciudad Rodrigo y comarca, prestando apoyo tanto a ellos como a sus familiares, informando sobre la enfermedad, realizando tareas de prevención y detección precoz, con campañas informativas, etc. y tiene como objetivo proporcionar ayuda médica y psicológica a pacientes afectados/as de la diabetes y a sus familiares, realizando actividades de apoyo a este colectivo y acciones encaminadas a la concienciación de la sociedad.

Este convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2017, y tendrá una vigencia de tres años.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.