Informes Libre

Hola a todos. Hace poco me presenté aquí en el foro. Como pequeña introducción diré que me diagnosticaron en Septiembre, tengo 24 años y miedo a salir de casa tras el diagnóstico (que va mejorando poco a poco). Por esto último me puse el Libre, porque podría servirme de ayuda (y sí que lo ha hecho la verdad).

No sé si quizás es algo muy personal, pero me gustaría pedir una gráfica del FreeStyle Libre de alguien que tenga la glucosa controlada. Llevo 4 sensores (uno lo tuve que tirar por las enormes diferencias que me daba respecto a la capilar) y además estoy en luna de miel. Mis resultados parecen una montaña rusa. La última vez que fui a la enfermera me dijo que no estaban tan mal los resultados pero me gustaría saber a qué debería tender para que mis resultados sean "normales" para poder controlarme mejor y saber a qué atenerme porque todavía no me queda muy claro...

Gracias de antemano y saludos :)
T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

Comentarios

  • Lo importante es que consigas una buena glicosilada ( menos de 7) , con el menor número de hipos.
    Los picos después de las comidas son los más difíciles de manejar , sobre todo los del desayuno, , Se pueden probar alimentos más lentos para controlarlos.., hay algunas gráficas que han puesto los foreros en el hilo del Libre, pero lleva su tiempo conseguirlas y mucho estudio propio..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias por la información @Regina :)
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Accede o Regístrate para comentar.