> >

Dexcom G4 - Bajan el precio del pack inicial a 1.100 euros (IVA incl.)

en Bombas de insulina y nuevos dispositivos
Buen día chicos,

Recién llamé a Novolab para comprarme el Dexcom G4 con la promoción del pack ----Precio especial (I.V.A. no incluido) de la agrupación: 1.300,- €----

La noticia es que me han cobrado por el pack 1100 euros con IVA incluido.

Lo comento por si alguien se lo estaba pensando que aproveche la promoción.

Saludos.

image
test drive 1 - G4 Platinum receiver-transmitter.jpg
1024 x 511 - 41K
Debut 46 â- 2012. DM1, celiaquía e intolerancia lactosa.
Tresiba 12u. desayuno. Apidra 5-6-4u. Dexcom G4-
Mi vida es aburrida, todo lo bueno lleva lactosa.

Comentarios

• el pack te incluye receptor, transmisor y caja de 4 sensores? Si es así, es buen precio.

Saludos
  • @"pabloj2000" . si , la agrupación completa que ofrecían en la web a precio de 1300 + IVA.
    Debut 46 â- 2012. DM1, celiaquía e intolerancia lactosa.
    Tresiba 12u. desayuno. Apidra 5-6-4u. Dexcom G4-
    Mi vida es aburrida, todo lo bueno lleva lactosa.
  • Pues no sé si habrá otro sitio en Europa donde el pack de inicio de Dexcom G4 salga más barato. Nada mal por Novalab...
  • Si vamos una ganga. Nos tienen acostumbrados a pagar un dineral
  • Novalab no tiene la culpa de los precios abusivos, solo son el distribuidor, eso lo marca Dexcom desde EE. UU.

Quizás abusaran un poco menos si tuvieran algún tipo de competencia, porque lo que es en medición continua real está años luz del resto.

He tenido que usar temporalmente el Libre estas semanas y madre mía qué cambio, cuando estás acostumbrado a tener calidad de vida... pecisión y alarmas, no hay color. Encima para lo que ofrece, y por solo 14 días, es carísimo. De hecho me sale más caro que Dexcom.

De todas formas Dexcom en Europa pasa de todo, el que lo pueda pagar a duras penas bien, y el resto de gente no les interesa. Además con el G5 y G5x ya se ve claramente a qué tipo de clase social quieren venderle.
Accede o Regístrate para comentar.