Ayuda compra pinchador Genteel

Muy buenas.

Hoy quiero comprar el pinchador Genteel, y como es una página de EE.UU, quería preguntar si alguien lo ha pedido recientemente, para ver qué opción de envío habeis escogido por el tema de aduanas, y cómo habéis hecho el pago, ya que en la página principal en la que me he metido el precio aparece exclusivamente en dólares.
Si hay alguna otra consideración a tener en cuenta os agradecería el apunte.
DM3
Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016

Comentarios

  • @TLT70 si puedes paga con Paypal por si hubiera algun problema. Es recomendable utilizar el envio economico puesto que tiene menos probabilidad de que lo paren dn Aduanas. Utiliza el cupon "15OFF" sin comillas y te ahorras un 15%

  • Bueno, pues pedí el envío económico , lo pedí el día 5, y lo recibí ayer, día 16, por envió económico , y la experiencia no ha podido ser mejor, solo 11 días , sin ningún problema en la aduana, y me enviaron desde Genteel un localizador para saber en todo momento donde estaba mi envió . Hice el pago con Pay Pal, y utilice el código 15OFF, para que me descontarán 15 €
    El total de la operación fue 131€, y 11 días de entrega.
    Anoche ya lo probé yo en mis propias carnes, y realmente no duele, en la palma de la mano ni te enteras.
    También probé la extracción de la gota de sangre sin pinchazo, por vacío en el último punto donde me pinche, y también funcionó eso sí , fue al poco tiempo de pincharme, esto lo veo útil para las veces que colocamos una tira y da error, y cuando metes otra tira por lo que sea no te vuelve a salir la gota, y tienes que volver a pinchar. Habrá que ver si a las dos horas se recupera o no la gota.

    DM3
    Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016
  • @TLT70 buenas puedes decirme cuanto han sido los gastos de envió y si el descuento que te hicieron fue de 15€?
    Porque ahora en la pagina hay uno de 10$ o 9,6€
    No te deja los circuitos rojos de la succión.
    Me estoy pensando en comprar uno porque ya se me ha roto un microlet 2 (el botón se quedaba pulsado aunque le repare con un clip) pero luego el selector decprofundidad se mueve solo, y o te clavas toda la lanceta o no rehace ni cosquillas.Y el que utilizo ahora de aboott unas veces duele otras no.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • Hola @samozeus
    Fueron 21,38 dólares de gastos de envío, y 15 dólares de descuento
    DM3
    Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016
Accede o Regístrate para comentar.