Bombas de Insulina Medtronic Cateter oblicuos

Hola me gustaría avisaros de nuevo, nos ha salido otro catéter defectuoso de medtronic. Me parece muy raro que sólo nos pasé a nosotras.

O pediría por favor los/las usáis los catéter oblicuos de medtronic de 13mm. Que cuando os quitemos los catéter comprobeis pasando el dedo en la zona donde pongo la foto.

Puede que no os llegué a hacer un pequeño corte en la piel y no os deis cuenta de que vienen defectuosos .sólo tenéis que pasar el dedo , tiene zona cortante en picos verse se ve.

Os pido que los comprobeis y si es así.

Hacer fotos tanto del catéter y la herida si os ha llegado a hacer y no tirar la caja , osea el papel donde pone n de lote y demás
A mi me lo pidió la chica de medtronic con quien hable la semana pasada ..

Muchas gracias.

Mando de nuevo otro mail a medtronic esta vez para que me retiren todas las cajas y que las revisen .si nos tienen que mandar catéter normales que nos los manden.

Gracias.

image

Comentarios

  • Impresionante que no pase por un estricto control de calidad, medtronic sigue sorprendiendo otra vez mas.
    Tener cuidado los usuarios. Por un uso incorrecto no puede suceder eso.
    Os adjunto las fotos que no ha podido subirlas ella. Esperemos que medtronic en su buen hacer puedan dar una solución a estos problemas.

    image
    image
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias Jorge .no he podido ponerlas . He mandado de nuevo un mail a medtronic y llamaré el lunes que se lleven los lotes y me manden nuevos . Muchas gracias Jorge
  • Hola buenos dias .
    esperando a que me contesten y decidan llevarse los catéter todos los oblicuos que tengo en casa y los revisen .
  • Siguen sin contestarte? que disparate!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • La ultima vez que llame me contestaron desde los EEUU, el teléfono al sonar hacia como que llamaba luego sonaban otros tipos de tonos y pregunte si estaba llamando a españa, me contestaron que a los EEUU eran la 11 de la mañana de un día de diario y la causa era porque estaban trasladando las oficinas al Reino Unido. Fue después de lo del brexit a los dos o tres días y me quede alucinado, por que la vez anterior me atendieron desde Madrid.Al final la duda no me la aclararon, porque como no había hablado antes con ellos no sabían nada o no lo quisieron mirar.
    Gracias por avisar aunque yo no uso los oblicuos.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • samozeus dijo:

    La ultima vez que llame me contestaron desde los EEUU, el teléfono al sonar hacia como que llamaba luego sonaban otros tipos de tonos y pregunte si estaba llamando a españa, me contestaron que a los EEUU eran la 11 de la mañana de un día de diario y la causa era porque estaban trasladando las oficinas al Reino Unido. Fue después de lo del brexit a los dos o tres días y me quede alucinado, por que la vez anterior me atendieron desde Madrid.Al final la duda no me la aclararon, porque como no había hablado antes con ellos no sabían nada o no lo quisieron mirar.
    Gracias por avisar aunque yo no uso los oblicuos.

    Esos problemas también son con medtronic?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    samozeus dijo:

    La ultima vez que llame me contestaron desde los EEUU, el teléfono al sonar hacia como que llamaba luego sonaban otros tipos de tonos y pregunte si estaba llamando a españa, me contestaron que a los EEUU eran la 11 de la mañana de un día de diario y la causa era porque estaban trasladando las oficinas al Reino Unido. Fue después de lo del brexit a los dos o tres días y me quede alucinado, por que la vez anterior me atendieron desde Madrid.Al final la duda no me la aclararon, porque como no había hablado antes con ellos no sabían nada o no lo quisieron mirar.
    Gracias por avisar aunque yo no uso los oblicuos.

    Esos problemas también son con medtronic?
    Si esta consulta era por las pilas, y el de EEUU me dijo que cuando comprara los reservorios que comprara las pilas y como aquí los da la Seguridad social pues no me supo contestar, ahora ya vienen con los reservorios.
    Otra pregunta que les hice esta era anterior a las pilas y me atendieron varias veces desde España fue que no podía pasar los datos al programa y me iban a mandar a un técnico para ver como lo hacia pero al final me cambiaron la bomba (me entere que estaba mal gracias a este foro). Cuando me cambiaron la bomba fue la ultima vez que me atendieron desde Madrid.

    Pero por lo demás estoy "contento".
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
Accede o Regístrate para comentar.