Receptor Dexcom G5 error 121 y error 68

Bueno hoy a dejado de funcionar el receptor del G5 duró 1 año y 3 semanas vaya pu...a y la garantia que no cubre uno nuevo por pasarse del año.

Ayer para rematarla el transmisor aviso que se han cumplido los 3 meses y la bateria baja y quedan 2 semanas de uso.

Como vereis no doy a basto con las sorpresillas inesperadas.

Intentare mandar unos mensajes a serv. tecnico a ver si dan alguna solucion.

De momento a apañarse con el samsung y Xdrip.

image
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

  • @Afterego yo los llamaba directamente sin más. La contestación te va a ser inmediata.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Has probado con el botón de reset a ver q pasa?
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • jconegar dijo:

    @Afterego yo los llamaba directamente sin más. La contestación te va a ser inmediata.

    Nahh parece ser que ya no sirve mas el receptor y lo he reseteado como 3 veces.
    De dexcom dicen que ya paso el año de garantia asi que se dio lo que se daba.
    mala suerte ya queda 1 mes para hacerme con el G4 share, esperemos que todo resulte bien.
    @Gala
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @Afterego , Un año de garantía, no son 2?
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    @Afterego , Un año de garantía, no son 2?

    Solamente uno de garantia, para rematarla el transmisor dejo de funcionar en Xdrip+ tambien asi que tuve que colocar uno nuevo, llevo una semana de ley de Murphy que no veas.


    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • jconegar dijo:

    @Afterego yo los llamaba directamente sin más. La contestación te va a ser inmediata.

    Inmediatamente me dijeron pasa por caja chaval y hazte con uno nuevo
    :))
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego dijo:

    jconegar dijo:

    @Afterego yo los llamaba directamente sin más. La contestación te va a ser inmediata.

    Nahh parece ser que ya no sirve mas el receptor y lo he reseteado como 3 veces.
    De dexcom dicen que ya paso el año de garantia asi que se dio lo que se daba.
    mala suerte ya queda 1 mes para hacerme con el G4 share, esperemos que todo resulte bien.
    @Gala
    @Afterego buenos tardes, ponte en contacto con Novalab España y comenta eso de la garantía, porque te confirmo 100% que son dos años de garantía en los receptores tanto G4 como G5. Con quien has hablado de Novalab? Aqui en España Novalab da dos años si o si.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    Afterego dijo:

    jconegar dijo:

    @Afterego yo los llamaba directamente sin más. La contestación te va a ser inmediata.

    Nahh parece ser que ya no sirve mas el receptor y lo he reseteado como 3 veces.
    De dexcom dicen que ya paso el año de garantia asi que se dio lo que se daba.
    mala suerte ya queda 1 mes para hacerme con el G4 share, esperemos que todo resulte bien.
    @Gala
    @Afterego buenos tardes, ponte en contacto con Novalab España y comenta eso de la garantía, porque te confirmo 100% que son dos años de garantía en los receptores tanto G4 como G5. Con quien has hablado de Novalab? Aqui en España Novalab da dos años si o si.

    Pues como yo lo compre directamente de Dexcom hable con ellos directamente a San Diego donde tienen la casa matriz y ahi ni caso dicen que ya no tiene garantia.


    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego dijo:

    jconegar dijo:

    Afterego dijo:

    jconegar dijo:

    @Afterego yo los llamaba directamente sin más. La contestación te va a ser inmediata.

    Nahh parece ser que ya no sirve mas el receptor y lo he reseteado como 3 veces.
    De dexcom dicen que ya paso el año de garantia asi que se dio lo que se daba.
    mala suerte ya queda 1 mes para hacerme con el G4 share, esperemos que todo resulte bien.
    @Gala
    @Afterego buenos tardes, ponte en contacto con Novalab España y comenta eso de la garantía, porque te confirmo 100% que son dos años de garantía en los receptores tanto G4 como G5. Con quien has hablado de Novalab? Aqui en España Novalab da dos años si o si.

    Pues como yo lo compre directamente de Dexcom hable con ellos directamente a San Diego donde tienen la casa matriz y ahi ni caso dicen que ya no tiene garantia.


    Ahi esta el lio, aqui en España si son dos años de garantía
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Efectivamente, en USA es 1 año. Sobre esos errores... olvídate, no se recuperará (y si lo hace, aparentemente una vez, al poco tiempo te saldrá otra vez), ya lo he visto en un receptor G5.
    Para mi es vital tener un receptor de backup, e incluso, un backup de un backup... como dices, murphy no falla.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Efectivamente, en USA es 1 año. Sobre esos errores... olvídate, no se recuperará (y si lo hace, aparentemente una vez, al poco tiempo te saldrá otra vez), ya lo he visto en un receptor G5.
    Para mi es vital tener un receptor de backup, e incluso, un backup de un backup... como dices, murphy no falla

    saludos

    Ya lo creo que Murphy no falla el miercoles me robaron el telefono y ya no tengo xdrip tampoco vaya racha joer.

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Y no puedes instalar la app en otro tlf?
    La verdad q una putadilla lo del tlf.
    Cd t llevan el G4, está ya al caer, no?
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    Y no puedes instalar la app en otro tlf?
    La verdad q una putadilla lo del tlf.
    Cd t llevan el G4, está ya al caer, no?

    Si ya en tres semanas ya lo tendre, tuve que utilizar el ultimo transmisor del G5 porque el Xdrip ya no lo leia despues de los 3 meses y 22 dias de gracia.
    No veas que mogollon de cosas se pierden y no sabes en que manos caen y mas en este pais que ya conocemos no es de los mas seguros.
    Las fotos cambiar claves denunciarlo etc etc y para ganarle 20 duros porque con los datos biometricos solo para piezas les servirá aunque le ganen poco igual sigue siendo rentable para esos pardillos.
    Intente en otro Android pero el bluetooth no le coge al transmisor asi que nada.
    Me prestaron un iphone 5s pero es un coñazo estar cada semana con el calentamiento de las dos horas aunque te comento que va muy pero muy fino con el capilar y lo llevo por primera vez en la pierna muslo interno, discreto lugar fiable por los roces y las palmadillas que me dan siempre en el brazo los compañeros de trabajo para saludar y yo oye oye despaciiiiittoooo que llevo un sensor y ahi a explicar porque...... menuda vida diabetica no?

    je je saludos



    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • En el android que no te coge el sensor, has revisado que tienes habilitada la ubicación? Es que suele pasar pir no tenerla habilitada yo me volví loca intentando y venga una y otra vez y al final era eso, no sé qué tendrá que ver con la app pero si no está habilitada no enlaza. miralo a ver..
    Se lo que es perder o q se te estropee el movil, a mi se me fastidió el iphone víspera de vacaciones que por cierto tengo todavía las fotos en icloud que no las he podido descargar..te lita, 6000 fotos más o menos...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    En el android que no te coge el sensor, has revisado que tienes habilitada la ubicación? Es que suele pasar pir no tenerla habilitada yo me volví loca intentando y venga una y otra vez y al final era eso, no sé qué tendrá que ver con la app pero si no está habilitada no enlaza. miralo a ver..
    Se lo que es perder o q se te estropee el movil, a mi se me fastidió el iphone víspera de vacaciones que por cierto tengo todavía las fotos en icloud que no las he podido descargar..te lita, 6000 fotos más o menos...

    Voy a probar gracias, despues te cuento aunque es un movil chino de esos baratillas.
    Creo lleva android 4.0.1

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Yo tenía un melrose s9 para el xdrip que más chino no puede ser y va como un cañón
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    Yo tenía un melrose s9 para el xdrip que más chino no puede ser y va como un cañón

    No le encuentro la vuelta maja y no me entero donde hay que tocar el tema es que el software de xdrip no encuentra el bluetooth por lo tanto no enlaza y queda en esperar dos calibraciones y nahh nunca conecta.
    Despues te pongo capturas de pantallas.
    gracias


    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Ahora para variar el iphone no me pilla el transmisor y el xdrip pierde conexion vaya racha cuantos problemas.
    Desde el dia de navidad que fui a la piscina y sauna empezaron los problemas con el transmisor.
    Este transmisor se inicio el 4.12.16 por lo que hasta finales de marzo no deberia dar problemas pero la tecnologia puede petar.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
Accede o Regístrate para comentar.