> >

Ya puedes registrarte en el foro con tú cuenta de Facebook!

FerFer
en General
Ya disponible el acceso con tu cuenta de facebook!

Ahora, además de poder registrarte con tu mail y crear un usuario (anónimo), también puedes acceder al foro con tu usuario de Facebook.

Podrás elegir acceder con el usuario del foro o el de facebook, cuando quieras, más sencillo y directo que nunca.

Haz click en la opción "Ingresar con Facebook" en la web del foro (www.diabetesforo.com) y empieza a disfrutarlo!

image
Login DBF.png
297 x 157 - 19K
FB Login.png
275 x 181 - 23K
@fer - DM1 desde 1.998 | Dexcom G4 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

• El foro mejora cada día, gracias Fer!!!
    Un sueño hecho realidad EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN.

http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/04/edp-rock-n-roll-madrid-maraton-42-km.html

Una crónica donde las sensaciones y los sentimientos plasman como he vivido esta maratón. No dejes de leerla porque comprobarás como en esta vida lo imposible es lo que no se intenta. Date la oportunidad de disfrutar cada segundo de tu vida, por muy lejos que lo veas si existe esa esperanza existe un sueño que se pueda hacer realidad.

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    Se ha actualizado el botón de facebook, ahora aparece el texto "Ingresar con facebook". ;)

image
    .
    FB Login.png
    275 x 181 - 23K
  • Fer dijo:

Se ha actualizado el botón de facebook, ahora aparece el texto "Ingresar con facebook". ;)

image
    .

@Fer, buen día. Yo soy tu amiga con capacidades tecnológicas disminuidas....antes podía entrar al foro directamente del Facebook, hace días que no puedo. Me podrías ayudar...gracias.

Debut 46 â- 2012. DM1, celiaquía e intolerancia lactosa.
    Tresiba 12u. desayuno. Apidra 5-6-4u. Dexcom G4-
    Mi vida es aburrida, todo lo bueno lleva lactosa.
  • FerFer
    Hola Solaria,

Acabo de verificarlo y aparece un mensaje de error, disculpa, pero en este caso no tiene que ver con tus capacidades!!!, me pongo a solucionar el problema, os aviso en cuanto esté!

Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.