> >

Tiras one touch ultra desaparecen?

en Diabetes
Hola,

En las últimas cajas he visto una advertencia de que estas tiras (lifescan), desaparecerán en breve y que contacte con medico o ellos. Supongo que coincidirá con el fin de año.

¿alguien sabe como proceden? en mi caso tengo 3 medidores y que los quiero conservar ya que los necesito (cada uno en una ubicación), ¿sabeis si los cambian a los nuevos? ¿que tiras son las que vienen? ¿los medidores son sencillos-compactos?

Saludos

image
tira-ultra_1.png
706 x 610 - 260K

Comentarios

• Hablas de las tiras one touch select plus? Si son esas me extraña que desaparezcan cuando acaban de sacar un aparato que se conecta a la red para subir los datos.
    Si son otras lifescan nunca ha dudado en cambiar los aparatos cuando desaparecen. Lo que no se si tienes tres si te cambiaran los tres, o tendran que llamar tres personas.
    Un sueño hecho realidad EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN.

http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/04/edp-rock-n-roll-madrid-maraton-42-km.html

Una crónica donde las sensaciones y los sentimientos plasman como he vivido esta maratón. No dejes de leerla porque comprobarás como en esta vida lo imposible es lo que no se intenta. Date la oportunidad de disfrutar cada segundo de tu vida, por muy lejos que lo veas si existe esa esperanza existe un sueño que se pueda hacer realidad.

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hola, en las últimas cajas he visto una advertencia de que estas tiras (lifescan), desaparecerán en breve y que contacte con medico o ellos. Supongo que coincidirá con el fin de año.

¿alguien sabe como proceden? en mi caso tengo 3 medidores y que los quiero conservar ya que los necesito (cada uno en una ubicación), ¿sabeis si los cambian a los nuevos? ¿que tiras son las que vienen? ¿los medidores son sencillos-compactos?

saludos

Ahora lifescan tendrá una únicas tiras llamadas Select Plus, que es la nueva denominación de sus aparatos, ya que yo antes tenia un one touch ultra este alargado y ahora es one touch select Plus, el manejo sigue siendo igual de sencillo que el mecanismo de una cuchara y supongo que en tu centro de salud o endocrino te darán un medidor nuevo, más otro que puedes sacarle a la marca escribiendo un email solicitando ya tienes 2.

DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • gracias, pues tendré que ver el tema.

Me encanta el medidor que tenia (por tamaño, no por precisión), si los que me van a dar son ladrillos, no me interesan, ni por supuesto ninguna función extra, ni memorias, ni nada...
    Y necesitaría los 3, o mínimo 2. Veré como negocio... supongo que plantando una receta de 10 tiras diarias, tendrán que ver que eres un buen gasto para ellos... y si no quieren, pues a otra cosa mariposa¡¡¡¡ una vez que aprovechas para cambiar (detesto estos cambios, ir al medico, inspector, etc...), será el momento de ver algo en abbott u otro fabricante de tiras...

saludos
  • Ahhh, se me pasara... contacté con lifescan por tlf, me tomaron nota de los 3 medidores que tengo, y me han enviado 3 del modelo nuevo. Por ahora sigo con las tiras antiguas y en cuanto se acaben, ya me paso a las nuevas. Por mi parte, la respuesta de lifescan ha sido correcta (no me extraña, con el gasto que les damos)

saludos
Accede o Regístrate para comentar.