Padre diabético, problemas para convivir?

Me ha tocado vivir algunos años con un padre diabetico en donde es muy dificil convivir cn el por su forma de ser: caracter, etc...

Hemos tenido problemas tan fuertes que hasta mis padres se tuvieron que separar por ese tema y yo creo que fue lo mejor porque asi vivimos mas tranquilos con mi madre...

image
.

Comentarios

  • espero y me den consejos o me ayuden a tratar con este problema porque es mi padre y tengo que ayudarlo
  • hola yo soy padre y diabetico y no creo q la solucion sea esa, te compredoyo se q con la diabetes el caracter suele cambiar cuando tenemos la glucosa mas bien alta, pero eso no podemos remediarlo solo poder yevarlo cn un poco de compresion , ya tenemos tambien los padres que yevar esa cruz que es un cancer que te va matando lentamente, espero que vaya todo bien , un saludo ,( un diabetico padre de tres hijos)
  • FerFer
    Hola @brendairigoyen estoy bastante de acuerdo con @barki26, no creo que los problemas entre tus padres se reduzcan sólo a la diabetes de tu padre, ciertamente no es fácil convivir con diabetes, pero seguramente algo más hay para que una pareja se rompa.

    En cualquier caso, piensa que la diabetes ya es un problema de por sí, pero sobretodo para tú padre, estar siempre controlando la glucosa es ya complicado, y puede que en alguna ocasión os haya afectado en la convivencia, por momentos puntuales de glucosas muy altas o muy bajas.

    En general, no veo causas suficientes en la diabetes para justificar una separación de pareja, aquí mismo en el foro encontrarás muchos padres que viven con diabetes y en familia.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • yo soy DT3, madre y pareja de diabeticos y no comparto en absoluto esta opinion, de hecho yo tengo mas problemas con la conducta de mi madre(no diabetica) que con mi pareja, creo que va mas con la personalidad de cada uno que con la diabetes.
Accede o Regístrate para comentar.