Será diabetes o soy yo?

Verán, siempre he sido una persona nerviosa, y desde muy pequeño también sufría de los riñones, esto se acentuó quizá porque yo tomaba muy poca agua, podía pasar incluso días enteros sin tomar agua.

Esto me causaba problemas de cálculos frecuentemente, y orinaba muy seguido también, en pocas cantidades o regulares. Esto era por episodios. Pues un día se me ocurrió buscar en internet las causas de la orina frecuente y fue ahí cuando leí todos los síntomas de la diabetes, para ese momento mi problena era solo de la orina.

Luego de eso, me asusté y me hice un examen de glucosa en ayunas y salió en 107(el laboratorio me ponía como rango hasta 110) pero debo decir también que el día anterior había cenado pasadas las 10 de la noche y con coca-cola. Luego como me seguía sintiendo mal, exactamente una semana después, me hice otro, y salió en 80.

Mis comidas del día anterior habían sido algo "azucaradad" pues me comí una rosquilla y también una bebida achocolatada, pefo esto fue temprano, dd noche mi cena no fue tan dulce pues sólo comí dos galletas de huevo.

Luego de eso empecé a sentie una sensación en la garganta que no sé yo si era sed, pefo yo lo sentía como sed, addmás empecé a sentir como que una pierna se me dormía, incluso sentía o siento la visión borrosa! Me hice una prueba de orina con la.primera orina y salió negativo en glucosa y en cetonas.

Que piensas ustedes de esto? Creen que todo está en mi mente?

image
.

Comentarios

  • @josetres el diagnostico deberia hacertelo un medico. Si tienes dudas comenta con el y que te hagan las pruebas que crean oportunas.
    Leer por internet sintomas y posibles causas... al menos yo no lo veo muy buena idea, salen tantas cosas!!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Como te dice @GemaTer pueden ser mil cosas, y si es difícil para un médico diagnosticar, imagina para los q no tenemos ni idea, mirando en internet. Hay muchas enfermedades o afecciones que comparten síntomas. Si crees que tienes algo, y hay muestras de ello, si te encuentras mal, no lo dejes, insiste, y describe bien todos tus sintomas a tus médicos, a ver si hay suerte. Pero intenta no condicionar tu mente, ni torturarte con ello, la mente es poderosa!

    Un saludo y animo.
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

Accede o Regístrate para comentar.