Diabetes tipo mixta, 27 años y 2 de diabetes

Hola soy nuevo por acá un saludo a todos, pues bueno soy hombre de 27 años hace 2 años me detectaron diabetes a la cual no dieron si era tipo dos o uno, a la fecha uso insulina 5 veces al dia, como vivo en un país con un Seguro social un poco malo, hace dos semanas no tengo la insulina y mi azúcar ha empezado a subir, quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento alterno para tener niveles bajos de azúcar

Comentarios

  • Lamentablemente no ... La insulina es lo unico que mantendrán tus glucemias correctamente (tu cuerpo no la produce )
  • :-S si usabas la insulina 5 veces al dia es que la necesitas! Sigues midiendote y tienws glucometro? No hay ninguna manera de que puedas conseguirla? Asociaciones... Ayudas... Nose algo necesitarias hacer porque no creo que puedas estar sin insulina sin mas. Te va a derivar en cetoacidosis si estas mucho tiempo asi, y los daños a los organos deribados de tener la glucosa alta y demas...
    Que putada, muchos animos.
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • FerFer
    Hola @Ilimay1234 por los datos que das, estoy 99% seguro que eres diabético tipo 1, necesitas insulina, y es posible que hayas tenido una "Luna de Miel" larga, en cualquier caso, necesitas insulina si-o-si.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.