> >

Compro Lector y trasnmisor Dexcom G4 Platinum Ofertas por mensaje privado.

en General
Hola a todos bueno eso que escucho ofertas de quien no necesite mas su receptor nuevo o usado funcionando en perfectas condiciones y quiera deshacerse de el o alguien que le sobre uno.
Dexcom G4 platunum es el que estaria buscando y tambien el transmisor nuevo obviamente sin uso alguno.
Por favor enviar por privado.
pd: Si estais tanto en Europa como en los Estados Unidos me sirven igual vuestras ofertas.

Saludos y gracias
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 19 hs 36 unidades
HbA1C 6,1 (26.6.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
47 años.

Comentarios

• @Afterego mucho cuidado con los transmisores porque no sabrás realmente si se ha activado antes o no.
    Diabetico desde los 14 años. Actualmente en el 2014 con 41 años.

Ultima prueba deportiva SAN SILVESTRE CARTAGENA 31/12/2016
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/01/san-silvestre-cartagena-31122016-5-km.html
    Primera vez que hago una prueba de 5,2 km a un ritmo de 4 min 26 segundos.

Una bonita crónica donde un gran sueño que tengo me acompañó en todo momento, y estuvo en meta esperándome para hacer pensar en otros sueños. Un diamante hecho realidad, un sueño por conseguir y por el que luchar.

Luchar sin descanso por conseguir un sueño!!!!

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • jconegar dijo:

@Afterego mucho cuidado con los transmisores porque no sabrás realmente si se ha activado antes o no.

Si gracias @jconegar habra que estar al loro con eso, te comento que por Ebay hay alguien que da el servicio de cambio de baterias no se si alguien en el foro ya lo ha probado pero entusiasma la opcion por el precio que tiene.
    Me confirman que es solo para el G4 para el G5 no vale.

saludos y gracias

http://www.ebay.com/itm/like/191969031178?lpid=82&chn=ps&ul_noapp=true

DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 19 hs 36 unidades
    HbA1C 6,1 (26.6.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    47 años.
Accede o Regístrate para comentar.