Descontrol de azúcar/glucosa

2»

Comentarios

  • @FatimaGV Para el embarazo no te han planteado bomba de insulina? Podria ser una solucion a esas variaciones que tienes. Pero vamos que si vas tirando bien ahora con la dosis nueva, poco a poco iras cogiendo el punto de lo que te va bien.
    Sobre el ejercicio depende a la hora que lo hicieses y depende de cada persona puede llegar a bajarte horas despues, asi que es cuestion de ir probando que te va bien, o que tomarte esos dias al acostarte si es que ves que se repite, quizas fue un caso aislado de un dia, un expediente x como solemos decir jaja.
    Lo habitual que nos dicen para antes de dormir es un vaso de leche, una galleta tiene menos HC y la absorcion es diferente, pero vamos que lo q te dije antes, cada persona es distinta, asi que es ir probando, incluso segun como leche y una galleta.
    Prueba unos dias cuando hagas deporte de levantarte a media noche para ver como vas, es un rollo pero para ir viendo es una opcion, y asi ves que te iria mejor a ti tomarte para evitar esas bajadas si se repiten.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Me alegro mucho @FátimaGV a seguir cada día mejor! Como te dicen ya iras calibrando que te va mejor para tomar de recena cuando estés un poco justa, yo con 98 y habiendo hecho ejercicio me hubiera tomado minimo 2 galletas (integrales, son normales con azucar, pero llevan muy poco), al ser integrales también debería ayudar a que la absorción sea más lenta y dure un poco más. Pero eso, cada uno somos un mundo, y depende de muchas cosas, así que a seguir ajustando!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • hola!!!!

    si, lleváis razón, cuando voy a hockey ceno una ensalada de arroz integral cocido que me ayuda a mantener el nivel, cuando haga cinta probare a comer algo mas de hidratos.

    De momento voy mucho mejor sinceramente, aunque ayer hice hockey teniendo antes de comenzar 134 de azucar y me tome un zumo de piña sin azucar, al acabar tenia (a la media hora o asi de acabar) 68, cene, arroz integral (40 gr) y un filete plancha, mas un helado s.a (10 gr hc) y me puse 7 unidades y a las 23:30 tenia un bajon de 37 de querer morirme.. y claro rebote a 200 al levantarme.

    hoy he bajado la levermir a 21 a ver si evito las hipos que me están dando últimamente.
  • Hola!!! bueno, quería compartir con vosotros mi hemoglobina que he tenido en la prueba de hoy..... ha sido de.........6.7!!!!!!!!!! en octubre tenia una hemo de 8!!!!!

    Muchas gracias, porque me habéis enseñado mucho, solo leyendo y aprendiendo de vosotros. Estoy muy pero que muy contenta.
Accede o Regístrate para comentar.