Nueva bomba medtrum con mcg y stop, y sin tubo

NUEVA BOMBA DE INSULINA MEDTRUM CON MCG Y STOP.

Bueno creo que de esta bomba no se ha hablado por estos mundos, me ha mandado la información un conocido de Inglaterra, el mismo que me hablo del sistema del free con alarmas que aqui no se trae el free style navigator II, y que casualidad que cuando alguien empezó a mover esta información por las redes y foros de España bloquearon la visualización para las IP españolas. Nos siguen vendiendo como una maravilla el free sin alarmas pero los ingleses si pueden tener uno con alarmas, es caro? por eso no lo importan? saben ellos la economía de cada uno?.

Bueno a lo que vamos una bomba sin los tubitos y con mcg. La bomba se para ante una hipo al igual que la 640 G, es acuática.
El sensor dura 7 días (desconozco si se puede reiniciar), guarda los datos 15 días (solo este lo hace tantos días), también con introducción de un filamento fino del estilo del Dexcom, da lecturas cada dos minutos, el receptor guarda los datos 3 meses, el sistema va por bluetooth, es decir la bomba manda la información por bluetooth al deposito de insulina y le indica que poner o que se pare la infusión en caso de hipo, la insulina basal se reanudará automáticamente cuando el sensor de glucosa se encuentra dentro del rango meta y se prevé que sea al menos 20 mg / dl más alto que el límite inferior en media hora.
La bomba es desechable, es decir, donde va la insulina, viene con un cartucho de 200 ud.

Y sino me equivoco también hay una app movil para controlar todo desde el móvil pero esto no lo tengo muy claro ;)
http://www.medtrum.com/

Bueno espero que os guste la noticia, la omnipod no la van a importar nunca a España, a ver si esta va llegara a nuestro país, aunque como hagan como los de abbot nos bloquearán las ip españolas también para no tener información.
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.