Ascensia Diabetes Care lanza su nuevo medidor de Glucosa Contour Next One

Ascensia Diabetes Care presentará en el Congreso Anual de la Sociedad Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD), a nivel europeo su nuevo medidor de glucosa Contour Next One y la nueva aplicación Contour Diabetes.

Ascensia Diabetes Care está desarrollando el concepto del uso de la tecnología, dispositivos conectados y aplicaciones para la gestión de la diabetes a través de este innovador sistema de monitorización de glucosa en sangre. Ambos sistemas anunciados están diseñados para ofrecer a los pacientes información que les ayude a entender el impacto de su vida cotidiana en sus niveles de glucosa en sangre.

Ascensia participará en un encuentro el próximo 14 septiembre, junto a expertos internacionales en diabetes, para debatir acerca del futuro del tratamiento de la enfermedad y cómo la tecnología puede ayudar a hacer frente a las necesidades de los profesionales y las personas con diabetes.

Entre otras cuestiones, durante el evento se debatirá acerca del papel de los smartphones en el manejo de la enfermedad y el modo en que la gestión interconectada de la diabetes puede satisfacer las necesidades de los profesionales sanitarios y de las personas con diabetes.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.