Conocer personas con el mismo problema

Hola, me llamo erminda y tengo 23 años y tengo diabetes, me gustaria conocer personas de mi edad que tengan el mismo problema de salud para charlar al respecto,, me van a colocar la bomba de insulina y tambien me gustaria saber al respecto si es dificil manejarla y que te den los insumos

Comentarios

  • Hola Erminda!! Yo tengo 27 años casi, no se si te vale jajaja, y llevo detrás de la bomba desde que debuté con 14 años. Siéntete afortunada :)
    Para cualquier cosa aquí estamos
    PD, De la bomba como bien sabrás no puedo decirte nada a parte de que puedes manejarte con la basal a tu antojo y se reducen las hipos muchísimo, infusión continua y demás... Una maravilla del futuro, pero hoy ajaja
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • @Ermin Bienvenida, yo por edad igual no, pero si necesitas preguntar sobre la bomba aqui me tienes.
    Sobre si es facil que te den el material para la bomba, no se de donde eres, pero a mi me lo proporcionan todo a traves de la Seg Social.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola @GemaTer
    Quiero ponerme la bomba... Tengo derecho a ponermela? mi endocrino solo sabe darme largas...
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Si te vas a quedar embarazado entonces te la ponen sin problemas, marcos :))
  • jajaja... pues yo por la bomba lo que sea eh @Anaisabel
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • @Marcos_J_M Hace ya tiempo me copie este enlace del foro http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/19/p ... -12217.pdf
    Hay puedes ver por ley a quien recomiendan o no ponerla.
    No se si es tu caso, pero esto es como todo, insistir hasta aburrirles... y que te vean intencion clara de ponertela, ganas de mejorar y que te implicas, vamos que yo ya mismo te la ponia!! ;)
    Como te dijeron si quieres embarazo es la forma mas sencilla de conseguirla, pero aun eres joven para nenes, hazme caso jajajaja
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Jajaja claro... Pues muchas gracias @GemaTer
    El enlace está caido, pero bueno, lo buscaré por otro lado...
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Hola @ermin yo tengo 29 pero bueno si te sirve de algo por aquí estamos! Todos los del foro sabemos lo que es esto así que puedes contarnos lo que sea y seguro te ayuda!

    Un saludo!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • gracias a todos por sus comentarios
Accede o Regístrate para comentar.