presentacion

Hola, soy nuevo aquí, y quiero presentarme, me llamo Luis y me enteré de que soy díabetico el lunes pasado. La verdad es que estoy muy perdido, aún no se si soy tipo uno o tipo dos, lo preguntare este lunes al médico. Sólo eso. saludos a todas y todos.

Comentarios

  • Bienvenido, @hevo47! Que te hagan las pruebas necesarias para saber que diabetes tienes, cada una tiene un tratamiento. Aquí puedes preguntar todas tus dudas.
  • Buenos días @hevo47 , y ánimo, es como bien dices, al principio vas muy perdido, pero enseguida te pondrás al día ... A ver que te dice el lunes el médico, Luis, ya nos iras contando y en función del diagnóstico exacto podrás ir orientando todas tus dudas y recopilando la información que necesitas... Un abrazo y bienvenido
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Bienvenido !y ya nos vas contando
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Anaisabel dijo:

    Bienvenido, @hevo47! Que te hagan las pruebas necesarias para saber que diabetes tienes, cada una tiene un tratamiento. Aquí puedes preguntar todas tus dudas.

    gracias Anaisabel, La verdad es que estoy muy perdido, esta página creo que va ser mi salvación. Por ahora estoy muy deprimido, Leer todo lo que publica aquí me esta ayudando.
  • Ainhoa dijo:

    Buenos días @hevo47 , y ánimo, es como bien dices, al principio vas muy perdido, pero enseguida te pondrás al día ... A ver que te dice el lunes el médico, Luis, ya nos iras contando y en función del diagnóstico exacto podrás ir orientando todas tus dudas y recopilando la información que necesitas... Un abrazo y bienvenido

    gracias Ainhoa!
  • Regina dijo:

    Bienvenido !y ya nos vas contando

    gracias Regina
  • Bienvenido @hevo47 , es normal estar un poco de bajona al principio y tener algunas caídas de animo, pero bueno intenta no pensar lo malo e ir asimilándolo poco a poco, lo importante es vivir, disfrutar el momento y seguir adelante! (que hippie todo)
    Tampoco quieras saturarte al principio a demasiado leer de todo al principio, que puede confundirte y asustarte un poco (a mi me paso, y me sigue pasando un poco...), pero bueno si te ayuda mejor.
    ya nos cuentas que te dice el médico, estate relajado que los nervios suben la glucosa (lo dice uno que no se relaja ni dormido), jaja!

    Saludos!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • Hola @hevo47 solo puedo decirte que nada ni nadie te pare. No dejes de luchar por conseguir tus ilusiones.
    Soy de las personas que dicen las cosas claras, no es nada fácil pero con ilusión y esfuerzo se hace y cuando nos caemos tenemos que levantarnos y seguir luchando junto a nuestra Diabetes, a veces es muy traicionera y nos hunde pero que jamás decaiga el ánimo, para eso estamos aquí todos, para ayudarnos y apoyarnos en nuestras ilusiones.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.