> >

Canciones que nos retratan

en General
Inicio este tema para colgar canciones que hablan de cómo nos sentimos en este momento: lloros, alegría, aburrimiento, etc.

Comienzo con una canción de esperanza, porque siempre saldrá el Sol: Here Comes the Sun (The Beatles).

image
.
estilos-musicales-concepto-en-nube.jpg
800 x 800 - 145K
Debut: 2001
Novorapid/ Lantus (30 unidades)
HbA1c: 8
«13456

Comentarios

• A ver si me sale pegar el video, que ultimamente estoy de un patoso... Iba a poner Dulce introducción al caos de Extremoduro, que me encanta, pero realmente la canción que mas define mi estado en este momento es...

KAMIKAZE de Amaral ;;)

Dulce introducción al caos...
    Hija de 16 años, con diabetes desde los 2.
    Bomba de insulina Medtronic 640 G
  • Tendriamos mil canciones que nos definen, podriamos ir poniendo en este hilo cada uno la suya
    En búsqueda de un sueño, la Maratón de Madrid el 23 de Abril 2017.

Última prueba deportiva 3 km + media maratón de Cartagena.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/03/3-km-media-maraton-cartagena-05-03-2017.html
    Esta prueba diferente a todas las anteriores donde las hipos durante, por la tarde y por la noche costaba remontar.

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Un alumno mas.... Melendi
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4
    Humalog y Tresiba (mayo 2016)
    humalog y NPH (desde inicio)
  • Capitan tapón de Alejandro Sanz...sobre todo la parte que dice te cortas y soy yo quien sangra
  • Pues yo ya estoy en la fase de Sinatra ,a mi maneraaa.Pedazo canción.en inglés ,mejor.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Este hilo m encanta pq para mi no existe la vida sin música así que repitooo jejeje. Hoy me defino con UPRISING de Muse

• @Ainhoa Yo les ví el año pasado en el BBK live y me lo pasé como un enano...!! ^:)^
  • @sigsauer siiiiiiii sus canciones son himnos, me flipan =D> =D> =D>
  • La vida es de los que arriesgan (LOQUILLO). El título lo dice todo (al menos hoy).

• NO ME ACOSTUMBRO, de El Último de la fila. No logro acostumbrarme aun a ser adulta.

• Hay días felices: Alegria (ANTÒNIA FONT)

• "Mi Héroe" de Antonio Orozco.
    Cuenta una historia de superación y esperanza. Cuando la escuché por primera vez, se me saltaron las lágrimas pensando en mi hija, y por muchas veces que la escucho sigo llorando.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,5
  • @Ainhoa nos tienes que hacer un remix jajaja.
    Venga ánimo a esas mamás y papas que sufren como nosotros o más quizás.
    Tener paciencia porque si de niños podemos ser rebeldes por la situación, en la adolescencia más y cuando somos mayores peor jajaja.
    En búsqueda de un sueño, la Maratón de Madrid el 23 de Abril 2017.

Última prueba deportiva 3 km + media maratón de Cartagena.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/03/3-km-media-maraton-cartagena-05-03-2017.html
    Esta prueba diferente a todas las anteriores donde las hipos durante, por la tarde y por la noche costaba remontar.

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hoy estoy de bajón...diría Puta Vida de Supersubmarina:

Tuvieron un accidente de tráfico, espero que se recuperen pronto.

• Siiiii @jconegar con mucho gusto haría un remix, pero tngo q controlarme para no postear canciones a todas horas jejeje, tngo una para cada momento.

Y SIN EMBARGO de Sabina

• Me encanta este hilo! :)
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Tresiba - HG: 6,2

• "Hace mucho tiempo que me cuesta sonreir.

Quiero vivir, quiero sentir, quiero gritar, quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad...".

Lo que haría si descubrieran una cura.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Que buena iniciativa!
    DM desde Enero 2015. 4x años.
    Levemir 3 mañanas 6-7 noches.
    Novorapid: 4 -5 - 2 - 1 ó 2
    A1c: 5,8% (Objetivo logrado!!) :))
  • No sé a vosotros, pero a mí me estaís haciendo llorar más de una vez.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,5
  • Pues yo os voy a poner ésta y la explicación es la siguiente, en el año 92 ó 93 estuve en un campamento para niños diabéticos en Denia, me lo pasé súper bien, tengo muy buenos recuerdos y uno de ellos es esta canción que la tenían escrita en un tablón de papel para que nos la aprendiéramos, simplemente porque nombraba la insulina... yo sé que mucha gente aquí dice que vivir con diabetes es lo peor, y obviamente no es que sea plato de buen gusto pero mis mejores veranos fueron en campamentos para niños diabéticos y muy probablemente si no hubiera sido diabética no hubiera vivido estas aventuras. Mucho ánimo para todos esos padres que tenéis hijos diabéticos!!!!

DM1 desde 1990 - Novorapid y Tresiba - HG: 6,2
Accede o Regístrate para comentar.