Usar App para móvil del Freestyle Libre y su lector a la vez?

2»

Comentarios

  • Con ese móvil funcionan todas las Apps. Yo te recomiendo LibreLink y Glimp, además del glucometro oficial.
    Repiten los datos los dos sistemas Abbott pero con el móvil pasan los datos directos a LibreView y no tienes que poner el ordenador con el glucometro para descargar y ver gráficas.
    Eso sí, con el móvil tienes que leer en sensor durante la primera hora de activarlo con el glucometro, si no, no lo lee.
    Esta vez no lo hice a tiempo y estoy descargando datos de FreeStyle e Insulinx con LibreView para mi cita de mañana. (Di de alta a mi médico para que tenga mis datos online)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia Tú estas usando ese móvil o conoces gente que lo utilice y le funcione..? Por lo que yo he leído en diferentes foros uno de los modelos del Samsung galaxy A3 " JODE " los sensores.- Vamos a dar información fiable antes de escribir.-

    Con GLIMP -Samsung Galaxy A3 GT-S7270 (SI FUNCIONA )
    Samsung Galaxy A3 SM-A300 ( Si FUNCIONA )
    samsung Galaxy A3 2016 SM-A310 ( TE JODE EL SENSOR )

    @RAKE Mira bien tu modelo antes de cargarte el sensor .- Por eso te puse lo de los miles de modelos Android cada uno con su chip NFC diferente.-

  • @Ruthbia @sigsauer , gracias a los 2.

    Ya os contaré que va pasando; con el nuevo sensor que me ponga no voy a utilizar la APP, ya que me voy de viaje a Praga, y no quiero tener problemas "inesperados"..que no funcione o alguna historia.
    Para el siguiente sensor, probare y os cuento
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Hola, soy nuevo con el freestyle libre, alguno sabe si hay alguna app para iOS? no puede ser que todas sean unicamente para android! Porque?
  • JPRJPR
    Lucho89 dijo:

    Hola, soy nuevo con el freestyle libre, alguno sabe si hay alguna app para iOS? no puede ser que todas sean unicamente para android! Porque?

    De momento, no hay ninguna aplicación para iOS, pero la habrá en breve, probablemente en enero. El problema es que durante mucho tiempo apple ha mantenido capado su chip NFC y ahora ya lo ha abierto a desarrolladores, con lo que se ha creado por fin una versión de librelink para iPhones. Ya veremos con qué nos sorprende Abott por qué yo no tengo todas conmigo en que con un iPhone se pueda escanear el sensor y no haga falta para ello un dispositivo intermedio que lo escanee y pase el dato vía bluetooth, por ejemplo ...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • sigsauer dijo:

    @Ruthbia Tú estas usando ese móvil o conoces gente que lo utilice y le funcione..? Por lo que yo he leído en diferentes foros uno de los modelos del Samsung galaxy A3 " JODE " los sensores.- Vamos a dar información fiable antes de escribir.-

    Con GLIMP -Samsung Galaxy A3 GT-S7270 (SI FUNCIONA )
    Samsung Galaxy A3 SM-A300 ( Si FUNCIONA )
    samsung Galaxy A3 2016 SM-A310 ( TE JODE EL SENSOR )

    @RAKE Mira bien tu modelo antes de cargarte el sensor .- Por eso te puse lo de los miles de modelos Android cada uno con su chip NFC diferente.-

    @sigsauer
    Acabo de ver este post....yo uso Samsung S4...o sea muy antiguo. Versión Android 5.0.0. Y me lo he llevado de viaje a Italia con el glucometro. Siempre uso las dos opciones. El Libreview lo uso con el móvil también. Me hice un acceso directo desde el navegador (con Mozilla no va bien, mejor google) y me permite consultarlo rápido.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • JPR dijo:

    Lucho89 dijo:

    Hola, soy nuevo con el freestyle libre, alguno sabe si hay alguna app para iOS? no puede ser que todas sean unicamente para android! Porque?

    De momento, no hay ninguna aplicación para iOS, pero la habrá en breve, probablemente en enero. El problema es que durante mucho tiempo apple ha mantenido capado su chip NFC y ahora ya lo ha abierto a desarrolladores, con lo que se ha creado por fin una versión de librelink para iPhones. Ya veremos con qué nos sorprende Abott por qué yo no tengo todas conmigo en que con un iPhone se pueda escanear el sensor y no haga falta para ello un dispositivo intermedio que lo escanee y pase el dato vía bluetooth, por ejemplo ...
    Ah! Bueno, gracias por la información! Esperaré a enero entonces! Igual seria lo mismo que en el caso de los android. Yo creo que para activar el sensor necesitarias el escaner de abbott y luego con tu celular podes levantar los datos.
  • Resumiendo pues,,
    activas es sensor con el glucometro.
    En esos 60 minutos, también lo activo con la APP libreLink.
    Después de esos 60 minutos puedo activarlo con Glimp o Liapp

    Es así verdad??
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • He de decir, que ayer me puse el nuevo sensor, y empezé a utilizar la aplicación Librelink, y con mi movil que es un Sansumg galaxy A3 funciona perfectamente.
    gracias por vuestra ayuda
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • JPRJPR
    RAKE dijo:

    Resumiendo pues,,
    activas es sensor con el glucometro.
    En esos 60 minutos, también lo activo con la APP libreLink.
    Después de esos 60 minutos puedo activarlo con Glimp o Liapp

    Es así verdad??

    Con GLIMP y LIAPP lo puedes usar en cualquier momento, si. No tienes que activarlo con esas app en ningún momento concreto.
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Me alegro @RAKE que ya te funcione todo. Es muy práctico leer con el móvil la glucosa y no tener que llevar el glucometro encima siempre.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.