Consulta urgente!

Hola!

Tengo algunas dudas en relación a mi diabetes y como falta tiempo para el turno con el diabetologo, creo que sus opiniones pueden ayudarme a entender algunos episodios en mi cuerpo.

Hace 24 años tengo diabetes tipo 1, Hace unos 6 meses me pusieron la bomba de Medtronic porque quiero ser mamá y acordaron que seria lo mejor para mi y mi diabetes, en cuanto a control.

Tuve siempre altas variabilidades de glucemias, de tener hipos de 20-40 pasaba a hiper de 300-400. De todos modos, creen que la bomba a mejorado mis niveles, yo no estoy muy segura de ello, hace unos días que por la noche al medirme me dan valores altos, y durante la noche no hay episodios de Hipoglucemias(lo puedo corroborar mirando los gráficos en la bomba), sino que siguen subiendo a pesar de corregir cada dos o tres horas.

Esta mañana ni siquiera desayune, pase toda la noche con glucemias de 200- 180, se mantenían en esos valores, esta mañana desperté con 213, a que se debe?

En la Bomba no se usa insulina basal, como lantus, nph o esas sino las de acción rápida para todo el día, ya que la bomba dispara por programación en horas, las dosis que calculó el medico. No tengo catarro, ni lesiones que necesiten otra medicación, estoy de vacaciones, por lo que no hay estrés, Las comidas pueden ser en alguna ocasión el problema de comienzos de hiperglucemias pero no siempre...

Que sugieren puede ser?? Agradecería comentarios!

Saludos!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.