Vacaciones 1 semana

Hola, nos vamos de vacaciones 1 semana y mi pregunta es a parte de llevarme por duplicado insulinas y material me tengo que llevar el glucacón también, en estos 6 meses de diabetes por suerte nunca lo ha tenido que utilizar, me aconsejais que me lo lleve o no hace falta?
Graciassss
Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

Comentarios

  • Yo por si acaso lo llevaría, aunque tampoco es necesario porque si vais a la playa o turismo no lo llevarás encima. Con llevar los típicos diversas de azúcar o geles y zumos, sales de cualquier pequeño susto.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Es que es por eso en nuestra vida normal no llevo el glucagón encima lo tengo en la nevera, y si encima no vamos a parar, y con la calor que hace no me lo voy a llevar , además como haremos actividades le haré controles más a menudo. No sé es que es mi duda no sé que hacer.
    Graciass
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
  • Pues no lo lleves y una preocupación menos, que con las insulinas ya es bastante, con geles, zumos, galletas, etc.. te apaña y soluciona el problema.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • El glucagon puede estar fuera de la nevera, pero no alcanzar más de 25grados. Igual que llevas insulina demás llévate el glucagon aunque luego no lo lleves encima. He estado unos días fuera y dejo la cartera frío con los recambios en la habitacion.
  • Yo el glucagón si me lo llevaría.A mí me salvó la vida en vacaciones al vomitar después de cenar en un chiringuito algo que me sentó mal, me bajó el azúcar, tomaba geles y los vomitaba,el azúcar seguía bajando a 40,no toleraba tomar nada, y hasta que llegué al centro sanitario más próximo que encima era bastante rústico ....ya me lo pinché de camino.Yo me lo llevo en cartera frío si va a estar por encima de los 25 grados como te han dicho y perfecto.No salgo de viaje sin él.No tiene que pasar nada,pero y si pasa....también llevo insulina de repuesto y la dejo en la habitación o el apartamento.
  • yo no he llevado nunca el glucagon de viaje, primero pq me noto los bajones y segundo pq a mi hijo que no los nota le hago controles muy a menudo, coges las hipos al vuelo, pero las coges.

    lo que si llévate doble de insulina, de tiras y parches de bomba, y en el bolso de continuo galletas, eso si, pq es mas fácil que le de un bajon de 50 y tengas que darle algo de comer, que pierda el conocimiento y tengas que ponerle el glucagon.

    pero vamos tu misma, tampoco es bulto de la leche el glucagon, asi que lo que quieras, como estés mas tranquila.
  • Ea algo muy pequeño, que nos puede salvar la vida... Yo no dudo en llevármelo y dar nociones a mi acompañante más responsable
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Yo en las vacaciones de verano lo llevo conmigo en el estuche frío grande, junto con la insulina de repuesto.

    Si te pones a vomitar sin parar una comida y ya te has pinchado rápida es eso o rezar por tener un hospital muy cerca.
Accede o Regístrate para comentar.