Nueva aplicacion DIABETESMENU (android e iphone)

Nueva App Diabetes menú.
Tu guía para disfrutar de la comida.
Una herramienta sencilla que facilita el control de la dieta y proporciona información útil para que el profesional sanitario pueda hacer un seguimiento de tu diabetes.

• Planifica tu dieta según tus datos nutricionales recomendados y hábitos de comidas.

• Crea tu menú seleccionando los platos o deja que la App te proponga.

• ¿Tu menú ha variado? ¿Tienes una comida imprevista? Reajusta el menú a las calorías y carbohidratos recomendados.

• Seguimiento diario de la dieta y otros datos extra (nivel de insulina, actividad, hipoglucemias e incidencias).

• Comparte el progreso semanal o mensual con tu profesional sanitario.

• Facilita buenos hábitos de alimentación en nuestra vida diaria.

¡Aprovecha todas la funcionalidades!

http://www.diabetesmenu.es/




He descubierto esta nueva aplicación para llevar el control de los hidratos y calorias que comemos y me parece interesante. La estoy probando y aunque tiene algunas carencias tambien tiene cosas interesantes. A ver que os parece
Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales

Comentarios

  • Es gratuita?. No pone eso en las condiciones de uso... Pero en la descarga no me han puesto nada de pagar...
    Va bien?
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Al final lo que funciona y es practico en el dia a dia es la cabeza y aplicaciones como fatsecret para consulta de hidratos. Pero esto es una opinion, que como todo, a cada uno le funciona lo suyo.
  • nina45 dijo:

    Es gratuita?. No pone eso en las condiciones de uso... Pero en la descarga no me han puesto nada de pagar...
    Va bien?

    Si es gratuita @nina45

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Carlos71 dijo:

    Al final lo que funciona y es practico en el dia a dia es la cabeza y aplicaciones como fatsecret para consulta de hidratos. Pero esto es una opinion, que como todo, a cada uno le funciona lo suyo.

    Yo solo he dado a conocer esta aplicación por si a alguien le interesa, no he toqueteado mucho Diabetesmenu pero supongo que tendrá alguna caracteristica que no tengan otras. No soy de usar mucho este tipo de aplicaciones de todas formas ;-)
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Yo soy tipo II con lo cual no preciso de momento cálculo de raciones, pero si calcula calorías y hace hipotéticos menús y va bien como referencia... Me va bien para saber cuantas calorías tiene lo que como... Ya estoy "peleándome" con ella...
    Gracias por la información chicos!. Besitos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.