Nueva insulina tresiba

Le han dicho a mi madre una amiga de su amiga que tiene un niño diabético, que hay una insulina que lo que hace es mejorarte la glucosa y hace que no se te suba ni se te baje mucho. La insulina se llama tresiba no se si alguien conoce esta insulina que me pueda informar. Gracias de antemano.image
─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

Comentarios

  • @Alvarozuma ya hay varios post que hablan de esa "nueva" insulina, hay gente que ya lleva un tiempo con ella y yo mismo llevó 1 mes. No es una insulina diferente en cuanto a que mejore la v glucosa, esta mejora en base a los 3 pilares fundamentales ejercicio, comida y dosis justa de insulinas. La tresiba es una insulina basal de acción prolongada que cubre las 24 horas, a diferencia en mi caso de mi anterior basal la nph que su acción era de 6 horas, por lo que con esta nueva solo te hace falta suministrar una vez. Al ser de acción prolongada y cubrir las 24 horas su línea de actuación es plana con lo cual no corres el riesgo de esos picos de cuando esta dejando de actuar. Como ejemplo es como si la tresiba fuera motor atmosférico y mi antigua nph fuera motor turbo, cuando él turbo llegase a su tope al pico más alto la potencia caería y bajaría la curva. Mientras la tresiba mantendría una línea plana sin pocos ni caídas de potencia hasta su tope de rpm. Más o menos es la similitud.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • @LuVi me la acaba de recetar mi endocrina esta nueva insulina dice que es mejor para las 24 horas del día, ya os contare como me va
    ─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
    ─ Novorapid y Tresiba
    ─ HbA1c: 6,5% ✔
    ❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
Accede o Regístrate para comentar.