Experiencia con la Diabetes

Hola a todos ... ojalá que mi experiencia con la Diabetes les sirva de algo ... Soy nueva aquí y les comento que mi mami es diabética y la cuido hace bastante tiempo .. ella no se cuidó como es debido y lamentablemente la tuvieron que operar y perdió su pierna ... de esto hace como años y con el favor de Dios aún conserva la que le queda ... gracias pienso yo a que ahora sí la cuidamos como es debido ... Un primer consejo ... no consuman azúcar usen edulcorante de preferencia la Stevia que es maravillosa y no tiene nada que envidiarle al azúcar ... eviten en lo posible comer muchas harinas y grasas .. pero la idea es no excederse en nada y un diabético se puede dar sus gustitos de vez en cuando .... pero eso sí al día siguiente debe comer hacer una pequeña dieta para limpiar el organismo ... la glucosa no debe pasar de 180 porque después de este nivel es que malogra las arterias, etc. Bueno después les seguiré comentando todo lo que sé ... Suerte a todos y recuerden que un diabético no tiene porque sufrir por las comidas más aún en esta época en que a Dios gracias existen los edulcorantes y los productos diet ... y si sabes cocinar mejor aún ... serás muuy felíz ....
Accede o Regístrate para comentar.