Cualquier informacion Ayuda

Hola mi nombre es Jesús Alberto quisiera saber si me pueden ayudar un poco, mi familia a tenido diabetes creo que soy propenso aun no se me diagnostica, pero es muy duro sobre llevar todo eso de la diabetes es por eso que quisiera saber ustedes que llevan las enfermedades, ademas, quiero iniciar un negocio al cual se ofrecera todo tipo de platillos y postres que no comprometan la salud.
es mala el azucar stevia?
que no deben comer?
que fruta hace daño?
que harinas pueden comer?
cuanto debe de estar la glucosa?
que semillas pueden comer ?
son muchas las preguntas que se me ocurren si me cuentan su experiencia y recomendaciones me ayudaran y lo agradecería mucho.

Comentarios

  • La stevia no es azúcar; los glucósidos de steviol son un edulcorante y no plantea ningún problema (como cualquier otro edulcorante) siempre que no se supere la ingesta diaria admisible (IDA)

    Comer se debe comer de todo, si bien en una situación "normal" se suelen evitar los alimentos ricos en glucosa, per en caso de sufrir una hipoglucemia (o estar cerca de ella) hay quien recurre precisamente a esos alimentos para remontar. También hay personas que comen de todo y sólo calcula la dosis de insulina rápida que necesitan para metabolizar la cantidad de glucosa e hidratos que han ingerido.

    La fruta tiene fructosa, que también sube el nivel de glucosa en sangre, no todas las frutas tienen la misma cantidad de fructosa, en google puedes encontrar varias tablas.

    Si quieres montar un negocio pensado para personas con diabetes, creo que una buena idea sería que indicases en cada plato la cantidad de glucosa e hidratos que lleva, así facilitarías el cálculo de la insulina que es necesaria.
Accede o Regístrate para comentar.