En la diabetes, la falta de educación...

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • aniani
    oh! SI !! la educacion es MUY NECESARIA para cada uno, pero................ tambien se avanza "a golpes"!!! y sino? q me pregunten a mi !!!! L-)
  • Bueno, para ver si es verdad quitémosles la educación a unos diabeticos y a otros la insulina, a ver que pasa.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Sherpa41 dijo:

    Bueno, para ver si es verdad quitémosles la educación a unos diabeticos y a otros la insulina, a ver que pasa.

    Caray @Sherpa41, esa ironia me mata!... =))

    Obviamente es un eufemismo, la cantidad de gente que tiene problemas por falta de educacion sobre la diabetes, provoca problemas tan graves como la falta de insulina, ese es el tema!, sin informacion adecuada, hay riesgo de que la gente no se cuide!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • aniani
    hola @fer,cuanta razon llevas!!! por mi parte dije lo q dije porq durante mas de 25ans d dbts, no tuve nada d educacion/dibtes,SOLO: no comer azucar, pan y pasta !!!!!!! y es por eso digo que llevo mi educacion aprendida "a golpes" por todos los comas diabticos (c/perdida d conocimiento) hasta 4 y 5hrs hasta q alguien me llevaban a urgencias!!! pero AUN ESTOY DE PIES Y CON MUY POCAS COMPLICACIONES y misdulces 55ans diabetica!!!!!!!!!! ;)
  • aniani
    Sherpa41 dijo:

    Bueno, para ver si es verdad quitémosles la educación a unos diabeticos y a otros la insulina, a ver que pasa.

    =)) =)) =)) =)) me rio a carcajadas !!!!! @sherpa41 !!
Accede o Regístrate para comentar.