Ciclo de conferencias sobre la diabetes en Morón de la Frontera

La Asociación de Diabéticos de Morón y su Comarca ADIMO inicia hoy un ciclo de conferencias dirigidas especialmente a personas con diabetes y familiares con la charla 'Aspectos psicológicos y emocionales en la diabetes', ofrecida por el Psicólogo Clínico y experto en Educación Diabetológica Javier Hurtado.

image

Las jornadas continuarán con la ponencia tituladas 'El deporte y actividad física como pilares básicos para el buen control de la diabetes', que tendrá lugar el miércoles día 8 y que correrá a cargo de Fernando Herrera Atienza, licenciado en Ciencias del Deporte y Actividad Física. Miembro fundador del equipo 'Team one diabetes challenge'.

El 15 de junio el turno será para el educador en diabetes de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen de Valme Ángel Martínez García, que ofrecerá una conferencia con el título de 'Dieta aplicada a la diabetes: la carbohidrato -terapia más útil y efectiva'.

El ciclo se cerrará el miércoles 22 con la conferencia 'Novedades en diabetes Mellitus tipo 1', a cargo de José Ignacio Fernández Peña, miembro de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen de Valme.

Todas las conferencias se celebrarán en el Salón de Actos de CC. OO. en Morón de la Frontera a las 18,30 horas.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.