Padres de niñ@s y jóvenes con diabetes de La Rioja

Hola a tod@s! Estoy intentando contactar con padres y madres de niñ@s con diabetes y también con jóvenes con diabetes de La Rioja. Creo q en nuestra Comunidad existen muchos aspectos que deben mejorar con respecto al tratamiento que recibe la diabetes, especialmente en lo que se refiere a la tipo 1, y creo q seria buena idea intentar contactar entre nosotr@s para exponer nuestros problemas y nuestras demandas, intentar establecer algún protocolo de actuación ante el niño con diabetes en la escuela, plantear la viabilidad de que los niñ@s con diabetes sean atendidos por endocrinos pediátricos, realizar talleres específicos sobre ajustes en el tratamiento, deporte, nuevas tecnologías, etc...

Mi hija debutó hace catorce años y entonces las cosas estaban mal. Pero que queréis que os diga... Miro a mi alrededor y me parece que actualmente tampoco están mucho mejor. Si conseguimos reunirnos y organizarnos podríamos intentar mejorar algunas cosas. Saludos. Mandadme privado y os paso mi número. Un abrazo
Dulce introducción al caos...
DT 3

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.