Es verdad que la insulina con el tiempo causa ceguera?

Tengo diabetes II desde hace 3 años y no eh logrado controlarla......me han dado insulina intermedia para ver si llegó a mis niveles adecuados.....pero me acaba de checar un dr de medicina alternativa y el me ha dicho q con el tiempo por usar tanta insulina perdemos la vista....alguien sabe sobre esto...?

Comentarios

  • Falso. Lo que te puede causar ceguera es no inyectarte insulina y dejar que tus niveles de glucosa en sangre estén elevados.

    "medicina alternativa"... huid de estos estafadores y denunciadlos.
  • Te recomiendo que leas todo lo publicado en Retinopatia y apartados similares
  • ¿un doctor de medicina ALTERNATIVA?

    Huye de él como de el diable !!!HUUUUUUUYE¡¡¡

    Lo que trae complicaciones es el no cuidarse la diabetes, y la insulina por supuesto si la usas bien, jamas

    No estés CIEGA y no vuelvas a que te vea una persona que puede afirmar una cosa fruta de la ignorancia que existe en la sociedad con respecto a la diabetes
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • @alejandra ¿sabes qué nombre recibea medicina alternativa cuando demuestra que funciona?, Pues "medicina".

    Cuando se le añade el apellido "alternativa" es porque nunca ha demostrado (en estudios serios) que funcione. En el mejor de los casos resulta inocua y lo único que pierdes es dinero, en el peor de los casos te cuesta la vida (como le pasó a Steve Jobs por ejemplo).

    La insulina que te pones no hace más que lo que haría tu páncreas en condiciones normales, así que como te dicen los compañeros; el riesgo de perder la vista viene por tener la glucosa alta.
Accede o Regístrate para comentar.