Estoy confusa

Buenas tardes. Soy nueva aqui y he buscado un lugar donde tal vez pueda encontrar respuestas que los medicos no me resuelven.
Padezco diabetes 2. Tomo dos clases de medicinas para ello. Glicazidecazide 80 dos veces al dia y Meformina 500 una vez al dia. Hasta hace unos meses solo tomaba glicazide y cuando tenía un catarro o algún dolor tomaba aspirina y nunca tuve problemas. Pero desde que empecé a tomar la metformina me dijeron que no debía tomar aspirina sino ibuprofeno o paracetamol. La aspirina me respondia inmediatamente y me resultaba muy efectiva.
En Abril cogí un mal catarro seguido por una infeccion de oidos de la que aún me estoy recuperando. Tomé antibioticos y un médico me dijo que tomase ibuprofeno para la inflamaciión. Otro que me vio unos días después me dijo que no tomase ibuprofeno y un tercero me dijo que si. El caso es que lo he tomado porque al ser antiinflamatorio pense que me ayudaría pero he tenido efectos secundarios que han sido desagradables. Y el paracetamos no me ayuda mucho.Llevo dos días con migraña que no he padecido con frecuencia pero ahora han sido dos días seguidos. Después del estres de tanto tiempo luchando con el catarro y la infección me siento un poco deprimida también y asustada y confusa porque ya no sé a quien hacer caso.
Es posible tomar aspirina con los medicamentos que tomo? El estres, el desánimo y la confusión me están haciendo sentir muy mal. Por favor, puede alguien aconsejarme?
Muchas gracias.

M. Soledad

Comentarios

  • Hola como estas , te dire que no tengo que tomar pastillas solo me pincho insulina , pero para el costipado a mi me va bien fluimucil o bisolgrip , el estado de confusion en diabetes es el azucar bajo , y es lo peor que puedes tener es el azucar bajo , aunque te suba un poco el azucar come tomate 2 o 3 al dia desayuno tarde y noche , y seguro que mejoras , que te sube un poco el azucar no te preocupes , hablo de por debajo de 180 , Yo es lo que hago tu estado de confusion puede ser el azucar o la falta de experiencia y que no sabes que hacer , despreocupate midete el azucar y mientras no baje y no suba mucho en pocos dias has de estar mejor , lo mejor es ir al doctor pero bueno existen esos medicamentos en la farmacia y alli tambien te daran muy buenos consejos , animate que en pocos dias eso lo tienes arreglado
Accede o Regístrate para comentar.