Pagina de postres

http://dulcesdiabeticos.com/category/recetas/

es una pagina que me he encontrado, igual hasta la conocéis, a mi me ha gustado bastante, hay cosas que se pueden hacer y otras que no, pero vamos echarle un ojo, yo la tarta de chocolate para el cumple de mi hijo la hare con la receta :-)

Comentarios

  • Gracias,por la página
  • Me encanta la página!!!! muchísimas gracias!!! está fenomenal, es de las páginas que merece la pena tener en "Favoritos".
  • se va actualizando con postres nuevos, yo la ojeo de vez en cuando, y te da muchas ideas!!
  • hola!!! yo ya la conocia, pillo muchas recetas de esa pagina. tambien hay cosillas en http://conlaszarpasenlamasa.es/
    En esta es donde empece a encontrar los primeros postres sin azucar.
  • gracias por el aporte. :-*
  • Hay otra que se llama una diabetica en la cocina, la sigo por facebook. Las recetas como dice @aranzazuleg algunas son mas aptas que otras jaja, pero lo que me gusto de esta en cuestion es que al final hace recuento de raciones de HC ...etc
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Después de una docena de intentos fallidos, que terminaron en la basura, tirando de todas las recetas habidas y por haber, he encontrado la fórmula para hacer las magdalenas más deliciosas del mundo mundial y que no se distinguen en absoluto de las elaboradas con azúcar, gracias a un edulcorante carísimo, pero que tiene idénticas propiedades al azúcar; DAYELET se llama la casa y se compra a través de internet.
    La fórmula es la tradicional, sin ningún aditamento especial:
    El mismo peso de huevos, harina con levadura incorporada,aceite o mantequilla y edulcorante. Se bate todo y al horno a 180º, 25 minutos. Si se pone en molde grande para bizcocho, tal vez requiera algo más de tiempo.
    Llevan más de una semana hechas y están tan esponjosas y tiernas como recién hechas.
Accede o Regístrate para comentar.