Quienes conocen (si existen) estos lugares??? ojala hayan Miles !!!!

¡Conviértete en un Restaurante Socialmente Responsable!

#RetoRestaurantesPorLaSalud

En México hay alrededor de 14 millones de personas que viven con diabetes y 7 de cada 10 habitantes padecen obesidad. La principal causa de estos padecimientos es la mala alimentación, en parte influenciada por la poca disponibilidad de alimentos y platillos saludables en los restaurantes.c

Comentarios

  • aniani
    espero que tomen conciencia TODOS LOS LUGARES para comer !!! y asi, nos facilitaran nuestro vivir !!
  • @ani muy bien! !!
    Aunque pienso que no lo hacen porque no les interesa seguramente la comida basura les deja más beneficios. !!! Un beso amiga .Feliz sábado y domingo. !!!
  • aniani
    tienes verdadera razon @AliciaAlicia y; amiga bravo por estar ahi !!! te deseo un muy feliz fin de semana pero.......... a no descuidarse !!! dulces saludos :-*
  • @ani !!!!Feliz día de la madre! !!Recuerdo que dijiste que en Bruselas sería mañana día 8.
    Un beso amiga.
  • aniani
    SI, si, y ya desde temprano he recibido dos bouquets de flores HERMOSOS , uno de mi hija que esta en USA y otro demi esposo!! y ahora ya nos preparamos para ir fuera de bruxelles , a brujas, un lugar muy idilico para "revivir" los intensos momentos que vivi aquel dia del nacimiento de mi unica hija (porque estuve 3 meses hospitalizada para poder salvar a mi bebe y a mi por mi diabetes que estaba "a galopes") infinitamente; GRACIAS Y TE DESEO A TI TAMBIEN ? UN MARAVILLOSO DIA DE LAS MADRES !!!! >:P >:D< >:D< >:D<
Accede o Regístrate para comentar.