Postres para diabéticos e insulinodependientes

Hola a todos! Soy Ailén Medina, alumna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y junto con mi compañera Jessica Brito, estamos llevando a cabo nuestra tesis sobre el consumo de colaciones dulces en personas diabéticas e insulinodependientes. Soy diabética desde hace 5 años, y esto me impulsó a llevar a cabo este trabajo de investigación final. Les pido su enorme ayuda respondiendo la siguiente encuesta, para poder finalizar con mi tesis:

https://docs.google.com/forms/d/1HQvYY3veZffpy1VDhRyaASE4qcjwy0u3dwLbbZDPSlA/viewform?c=0&w=1

Muchas gracias a todos!!!!!

Comentarios

  • Hola Ailén! Quise ayudarte con tu encuesta pero, desde el tema del post ya estoy confundida.
    ¿A qué te referís con diabéticos e insulinodependientes? ¿Personas con diabetes que usen insulina? Personas con diabetes Y personas con diabetes que usen insulina? ¿Diabetes tipo 2 y diabetes tipo 1? Porque ya en la primera primera pregunta de la encuesta yo califico en las 2 opciones... tengo diabetes y uso insulina.
    Si me pudieras aclarar sería de mucha utilidad. Saludos desde San Juan!
  • Da igual lo que pongas, en cuanto dices que no vives en Argentina te echa del cuestionario. Deben ser preguntas para personas locales.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.