La diabetes y el sexo

Hola buenas,

Quería comentaros que mi mujer es diabética y que desde que se lo diagnosticaron lo lleva muy bien controlado.

Pero tengo una preocupación y es que no tiene nada de apetito sexual intento ayudarla y apoyarla en todo pero ya no se que hacer y cada vez la cosa va a peor, ¿algún consejo?

image
.

Comentarios

  • Hola yo soy diabético.y yo siempre tengo
    Ganas lo único que en los hombres el proboblema es la erecsion no creo k afecte en el apetito sexual.
  • Apuntate al gimnasio y bronceate un poco jajaja... Fuera bromas... No se que edas tiene tu mujer, pero no necesariamente ha de ser debido a la diabetes, hay miles de factores. A demás la diabetes afecta con el tiempo de evolución en ese aspecto, y si lo lleva bien controlado, no tienes que preocuparte. Un abrazo y suerte...
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Tiene 32 años de hay mi preocupación .
    Porque ya se está convirtiendo en un problema y no quiero que vaya a más ,
    Gracias
  • Estará preocupada..,se pone insulina?
    Hay que dar tiempo a que lo asuma y se tranquilice.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si se pone ,ya hace casi 10 años que es diabética
  • Quizás no es la diabetes ... sino checar sus hormonas ....
  • Parece que todos los problemas médicos y psicológicos los achacamos a la Diabetes y no tiene porque ser así o al menos eso entiendo yo; que me duele la cabeza, la Diabetes, que estoy hecho polvo, la Diabetes, que me han salido canas, La Diabetes, hay cientos de factores que pueden influir en tener más o menos ganas de sexo, de hecho, los expertos dicen que el deseo sexual está más en nuestra mente que en otros sitios, yo no te voy a aconsejar puesto que no soy terapeuta pero te puedo dar muchos ánimos !!! ;)
Accede o Regístrate para comentar.