Calculador de Bolos

Bueno comparto esta información que creo que puede ser muy útil para los que no tienen glucometro calculador de bolos o bomba de infusión con calculador de bolos. Problema de la misma pues no es gratuita y tampoco la veo barata, no se como esta el tema en Apple de buscar App fuera del mercado mas normal, a ver que nadie piense nada extraño.

http://www.menarinidiag.es/Productos/Autocontrol-de-la-glucemia/RapidCalc-Calculador
https://itunes.apple.com/es/app/rapidcalc-diabetes-manager/id400469609?mt=8

Es una app calculador de bolos, solo que es exclusivo de apple, o sea que los de android no podemos.

Tiene muy buena pinta, espero que os pueda ayudar de verdad y que le saquéis un buen provecho, toda ayuda es poca siempre.

Yo no la he probado, no tengo apple, por favor si la probáis opinar sobre ella para que todos sepamos como va realmente.

He intentado localizar algún hilo que se hablara de esto pero no lo he encontrado si ya esta, indicarmelo y lo borro para que no haya duplicidades.

Gracias a todos.

Un reto, una ilusión, un esfuerzo pero siempre con ganas de vivir y luchar junto a nuestra diabetes, que no se nos despega ni por asomo, es un amor que no nos abandonará jamás.
DIABETESNOFEAR (mensaje de Antonio Lledo, que acaba de realizar una proeza "maraton des sables" y que siempre llevo en el corazón).

Recordar y siempre lo diré diabetes, insulina y deporte. No es fácil no nos engañemos, no es todo bonito pero si es beneficioso para nosotros. Andar es un deporte buenísimo no lo olvidéis y no se le da toda la publicidad que deberíamos, y los peques igual nunca les impidáis realizar sus sueños con el deporte, los papas teneis que ayudarlos a hacer todo lo que deseen siempre con cabeza eso si, ellos tienen nuestro futuro en sus manos y por ellos tenemos que luchar. Bueno siempre que puedo la dejo caer con el deporte.
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.